• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA, error al montar mi torre.

GuilleeNL

Nuevo
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
24
Buenas a todos, antes de nada, decir que nunca he montado un PC antes, así que lo pedí montado por PcComponentes, a excepción de la tarjeta gráfica que como hay muy poco stock la tuve que pedir a parte y montar yo mismo.

Pues bien, he cometido un pequeño error, y es que he quitado una ranura de más. Mi tarjeta gráfica ocupa dos espacios, la segunda y la tercera ranura, pero quité también la primera ranura por equivocación, y la caja (Nfortec Krater, materiales un poco cutres) tiene ranuras de quita y pon, así que ya no la puedo volver a poner.

El problema es que ahora estoy preocupado de que entre polvo por esa ranura y se me pueda estropear el ordenador o algo así, aunque he preguntado a un amigo que sabe del tema y me ha dicho que no pasa nada, que hay ventilación por presión positiva y tal y que no me preocupe que no se me va a llenar de polvo el ordenador ni nada por el estilo. Me interesa saber que pensáis vosotros al respecto, porque me daría rabia que por un detalle tan tonto se me pueda estropear el PC.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos, antes de nada, decir que nunca he montado un PC antes, así que lo pedí montado por PcComponentes, a excepción de la tarjeta gráfica que como hay muy poco stock la tuve que pedir a parte y montar yo mismo.

Pues bien, he cometido un pequeño error, y es que he quitado una ranura de más. Mi tarjeta gráfica ocupa dos espacios, la segunda y la tercera ranura, pero quité también la primera ranura por equivocación, y la caja (Nfortec Krater, materiales un poco cutres) tiene ranuras de quita y pon, así que ya no la puedo volver a poner.

El problema es que ahora estoy preocupado de que entre polvo por esa ranura y se me pueda estropear el ordenador o algo así, aunque he preguntado a un amigo que sabe del tema y me ha dicho que no pasa nada, que hay ventilación por presión positiva y tal y que no me preocupe que no se me va a llenar de polvo el ordenador ni nada por el estilo. Me interesa saber que pensáis vosotros al respecto, porque me daría rabia que por un detalle tan tonto se me pueda estropear el PC.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Exacto.
No te prepocupes por dejar las bahias externas traseras sin tapar ya que manteniendo un airflow correcto en el interior de la caja la entrada de polvo no es muy considerable.
Yo de hecho tengo algunas bahias descubiertas y a ese respecto ni lo noto...
Un saludo.
 
Nada no te preocupes que no es ningún problema.
 
Me uno a los compañeros. Sin problema. Yo también tengo alguna bahía descubierta y 0 problemas. Eso sí, me toca limpiarlo bien cada 2 por 3 xD.

Saludos.
 
Eso coges el secador con aire frío una vez al mes o cada dos meses por dentro y vas a mantener el pc por dentro impoluto
 
Arriba