• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Error en disco duro externo

Afrika

Nuevo
Ayuda!! Buenas noches a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Intento pasar un vídeo desde el ordenador a mi disco duro externo, y se queda en la pantalla "Calculando" y si lo cancelo se queda en "Cancelando" y si intento reiniciar el ordenador, se queda bloqueado en "pagando equipo". Sin embargo pasar archivos al ordenador desde el disco duro externo sí que lo hace. Tiene dos teras y en uso un tera. Gracias 😁 😁

Ayuda!! Buenas noches a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Intento pasar un vídeo desde el ordenador a mi disco duro externo, y se queda en la pantalla "Calculando" y si lo cancelo se queda en "Cancelando" y si intento reiniciar el ordenador, se queda bloqueado en "pagando equipo". Sin embargo pasar archivos al ordenador desde el disco duro externo sí que lo hace. Tiene dos teras y en uso un tera. Gracias  

Es extraño que del disco duro externo al ordenador si te deje pero de al revés no, me gustaría que lo pudiesen revisar los compañeros del servicio técnico para indicarte que puede pasar, para ello lo mejor es que desde aquí:
Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes
puedas enviarnos la consulta seleccionado como departamento el de asesoramiento técnico.