• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda escoger portatil

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenas estoy pensando en comprar un portail.
seria para tener en casa para tareas ofimaticas y para cuado viaje poder echar alguna partida al bf2042 o bf5 fs...
he mirado ests dos
ROG Flow X16 (2022) GV601 GV601RM-M5120X
MSI Summit E16 Flip A12UCT-045XES
 
El Asus sin duda entre esos dos.
 
Asus sin duda
 
@XxGhostX y @campeon78 yo sin duda haría asus pero a nivel de batería flaquea un poco en juego te da 1 hora y en ofimática entre 4 y 6 horas
 
Bueno en ese sentido tu sabras cual se ajusta mejor a lo que buscas pero para mi, el MSI esta por debajo (calidad) y en otro concepto distinto. Pero en cualquier caso, el que entiendas que se ajuste mejor.
 
Bueno en ese sentido tu sabras cual se ajusta mejor a lo que buscas pero para mi, el MSI esta por debajo (calidad) y en otro concepto distinto. Pero en cualquier caso, el que entiendas que se ajuste mejor.
tmb he tenido mi amor a primera vista para el dell xps 15 pero lo único malo es que no es 360 TT pero creo que por precio el asus le da unas cuantas patadas
 
A ver esto es relativo. El Asus tiene nivel, pero yo iria a por el Dell porque eso es mas nivel. Lo cierto es que Asus juega la baza de ofrecer algo distinto y potente a ser posible por algo menos. En este sentido lo mas que te puedo decir es que a veces compramos mas con lo que pensamos que haremos que con lo que realmente terminamos haciendo. Pero en esto solo tu sabes la realidad. Yo entre el ASUS y el MSI, me quedaria el ASUS pero entre el ASUS y Dell, iria a por DELL (siempre respetando el tema de pasta y eso).
 
A ver esto es relativo. El Asus tiene nivel, pero yo iria a por el Dell porque eso es mas nivel. Lo cierto es que Asus juega la baza de ofrecer algo distinto y potente a ser posible por algo menos. En este sentido lo mas que te puedo decir es que a veces compramos mas con lo que pensamos que haremos que con lo que realmente terminamos haciendo. Pero en esto solo tu sabes la realidad. Yo entre el ASUS y el MSI, me quedaria el ASUS pero entre el ASUS y Dell, iria a por DELL (siempre respetando el tema de pasta y eso).
el problema que tengo con dell es que encontré uno que me gusto mucho y lo estuve a nada de comprar, pero lo que busco es un 2 en 1 potente!!
 
A ver esto es relativo. El Asus tiene nivel, pero yo iria a por el Dell porque eso es mas nivel. Lo cierto es que Asus juega la baza de ofrecer algo distinto y potente a ser posible por algo menos. En este sentido lo mas que te puedo decir es que a veces compramos mas con lo que pensamos que haremos que con lo que realmente terminamos haciendo. Pero en esto solo tu sabes la realidad. Yo entre el ASUS y el MSI, me quedaria el ASUS pero entre el ASUS y Dell, iria a por DELL (siempre respetando el tema de pasta y eso).
de todos los citado me encontre este

Zenbook Pro 16X OLED (UX7602) por mi que le da 50 patadas a todos!​

 
Para mi la unica pega, el tema del OLED en el sentido del envejecimiento y el mecanismo del teclado.
 
Para mi la unica pega, el tema del OLED en el sentido del envejecimiento y el mecanismo del teclado.
Finalmente me decante x el Asus rog flow x16, creo que Asus hace inventos raros. Equipo nuevos con liquid metal y no baja de los 50 graos en idle
 
Bueno eso a mi me parece más que correcto (50°). Ya dirás si te sale bien el equipo, que supongo que si.
 
Bueno eso a mi me parece más que correcto (50°). Ya dirás si te sale bien el equipo, que supongo que si.
por ahora es una autentica virguera pero eso de estar navegando por internet y notar la calor es un poco incomodo.( su temperatura normal si lo pones en modo silencio es de 65 a 75 si lo pones en modo turbo baja hasta los 45)
 
Pequeño y potente...tiene que ser caliente :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Para mi el fallo más gordo es el conector propietario que se inventaron. Te deja totalmente vendido a lo que quieran pedir. Si hubieran tirado por el tradicional eGpu, mucho mejor.
 
Arriba