• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ! Escucho el sonido de los videos pero no las voces en Windows10

Malvado

Nuevo
Registrado
20 May 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
47
Ayuda por favor ! Estoy ya desesperado porque he hecho de todo y no lo puedo solucionar.
He instalado Windows10 y todo perfecto, he actualizado todos los drivers, etc... pero el problema es el siguiente:

Cuando veo un video por ejemplo en Youtube escucho los sonidos pero no las voces. Mi Placa tiene el sonido Realtek y he actualizado el driver a la última versión pero nada, sigo con el problema.
He rastreado internet y veo que hay mucha gente que le pasa esto pero no dan una solución que funcione.
Como se soluciona esto ?

Ayuda por favor :((((((((
 
No tenemos la bola de adivinos ;)
Deberias colocar el setup del pc
 
En algunos equipos, el driver de realtek te permite "callar" las las frecuencias de las voces de todo el audio que sale por tu ordenador, lo que no entiendo es como se ha podido activar solo

Prueba a hacer lo siguiente:

Vete a inicio y busca "sonidos". Hay una opcion que dice "cambiar sonidos del sistema". Dentro de ese menu, vete a los dispositivos de reproduccion, elige tus altavoces, dale a propiedades, y en la nueva ventana hay un apartado que pone "mejoras". Fijate que estén todas desactivadas, quizás alguna de ellas es la que te está quitando el sonido de las voces
 
En algunos equipos, el driver de realtek te permite "callar" las las frecuencias de las voces de todo el audio que sale por tu ordenador, lo que no entiendo es como se ha podido activar solo

Prueba a hacer lo siguiente:

Vete a inicio y busca "sonidos". Hay una opcion que dice "cambiar sonidos del sistema". Dentro de ese menu, vete a los dispositivos de reproduccion, elige tus altavoces, dale a propiedades, y en la nueva ventana hay un apartado que pone "mejoras". Fijate que estén todas desactivadas, quizás alguna de ellas es la que te está quitando el sonido de las voces

Gracias por responder.
He desactivado las mejoras como has dicho pero sigue igual :(

Mi PC es :
Ryzen 5800x
Placa Gigabyte B550 Aorus Elite V2
RAM 32Gb DDR4 3200


Editado : SOLUCIONADO! He movido la clavija del cable que conecta el panel frontal de la torre a la placa ( el de audio ) y ya funciona bien :) !!!!!!
Se ve que no lo conecté bien ( es la primera vez que armo un PC jajajajajajjaja )
Muchas gracias :)
 
Última edición:
Arriba