• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda examen APPS

mikohelper

Nuevo
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos:

estoy realizando un curso de programación de apps móviles y me he quedado estancado en el último test. Ya he hecho dos intentos y sólo me queda uno. Si sabéis alguna respuesta, me sería de gran ayuda

9as20n.png


96yqld.png


33kro0x.png


2hd03zm.png


xojgat.png


Muchas gracias
 
Ni idea :sisi3:
 
Como dijo Borja, ni idea, pero sin tener idea de programación, intuyo que la mitad de ellas se pueden sacar mirando un poco por Google, o algunas de ellas por simple lógica. por ejemplo, la 7, la opción A desvalidada completamente, nadie va a ir a por una app que cueste dinero jugar, obviando el claro caso del Candy Crush que manda narices como se puede sostener eso en la cima del mercado.

Entre la B y la C, pues me inclino más por la B, en plan dar a un botón y que aparezca en tu Facebook el típico mensaje de "Tengo una puntuación de 1851 en tal", eso atrae gente, yo llegue al Flappy Bird por Twitter. La C no sé concretamente a que se refiere, si a algo del tipo que te avise si te ha llegado un WhatsApp, pues no iría a por esa opción.

Y ya, si tus dudas son en algunas preguntas concretas, podrías enumerarlas para que te ayudemos más.



Vale, el post es de hace cuatro dias, si era en plan hacer chuletada durante el propio examen, tenemos mal asunto
 
Arriba