• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ayuda] excel

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola amigos chapuzas,

Vengo a plantearos una cuestión sobre excel.

Lo que pretendo en el excel que os he puesto en el link, es que a las columnas N a R esten vinculadas y en una lista desplegable de manera que yo elija la actividad que va a realizar el trabajador y me salgan el resto de valores que he llamado "codigo" "it" "ims" y "total (it+ims)"

A ver si me he sabido explicar y espero que me podáis ayudar.

https://drive.google.com/file/d/0B6huC88DZv0YMkQ2aTVWOVJKR3c/view?usp=sharing
 
Yo el Excel no lo toco desde hace eones, te lo subo.
 
Poca información das. No indicas en qué celda la quieres, etc... Si puedo echarte una mano, lo haré.

Un saludo.
 
A ver si me se explicar,

En las columnas desde la N hasta la R quiero que vayan vinculadas entre sí, de manera que sean un desplegable para que elijas una de las 2 primeras (N ú O) y te aparezca el valor de las otras vinculadas, es decir, pongamos como ejemplo la primera (Código 01, Actividad: Agricultura, ganaderia, caza y servicios relacionados con las mismas EXCEPTO:0113;0119;0129;0130) desde un desplegable tu elijas esta actividad y te aparezca el código que tiene y los valores de las columnas P,Q & R en su respectiva columna, para que un usuario sin experiencia en el campo del derecho laboral pueda incluir el valor del salario y saber los costes de IT e IMS que va a pagar por contratar un trabajador.

Si necesitais más información o no me he explicado bien, preguntadme e incluso podemos mantener el contacto por skype compartiendo pantalla para explicarlo mejor.


Gracias !!!
 
Te lo subo porque yo ni idea.
 
Has probado mediante Tablas dinámicas?
 
Bueno parece que ya he conseguido una parte, ahora me sale en lista, pero al ocultar las filas a21-a184 despues al darle al desplegable no me deja elegirlas, y además en la zona pintada de verde donde he puesto RESULTADO TOTAL TRABAJADORES CONTRATO INDEFINIDO y DURACION DETERMINADA, no se hacer que elija unicamente la celda de TOTAL IT+IMS de la actividad elegida, ya no se mantiene el número de la fila, si no que se muestra la fila donde puse el valor.

Dejo el enlace nuevo, a ver si me podéis ayudar.

https://drive.google.com/file/d/0B6huC88DZv0YczJMTHIzNGl4bGM/view?usp=sharing
 
Arriba