• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda fecha hora Windows 10

Loathebest

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
104
Puntos
28
Edad
35
Hola,
Tengo una maquina virtual con windows 10 resulta que quiero poner la fecha en manual y cuando la cambio a los 2 o 3 segundos se vuelve a cambiar y a poner la que es realmente.
Tengo la maquina virtual desconeconectada de internet.
Como puedo ponerlo en manual y que no se cambie??
Gracias
 
Alguna idea?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
Tengo una maquina virtual con windows 10 resulta que quiero poner la fecha en manual y cuando la cambio a los 2 o 3 segundos se vuelve a cambiar y a poner la que es realmente.
Tengo la maquina virtual desconeconectada de internet.
Como puedo ponerlo en manual y que no se cambie??
Gracias
Prueba a cambiar la Configuración de RED de la máquina virtual, y "Aceptar" los cambios,
y luego en el Sistema operativo a desactivar el ajuste automático, y la zona horaria.

configuracion-RED-vox2.jpg


nm.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como te comento utilizo Hyper-V, lo tengo desconectado ya.
Una vez estoy en la maquina dentro de windows 10, desconecto la hora automatica y hacia atras no me deja ponerlo es decir se me vuelve a cambiar a la hora correcta.
Sin embargo si pongo una fecha adelantada por ejemplo 2022, no se cambia. No lo entiendo.
A ver si me puedes ayudar. Gracias
 
Última edición:
Como te comento utilizo Hyper-V, lo tengo desconectado ya.
Una vez estoy en la maquina dentro de windows 10, desconecto la hora automatica y hacia atras no me deja ponerlo es decir se me vuelve a cambiar a la hora correcta.
Sin embargo si pongo una fecha adelantada por ejemplo 2022, no se cambia. No lo entiendo.
A ver si me puedes ayudar. Gracias
Lo siento, no utilizo Hyper-V, lo veo un poco rollo, al igual que VMware.

De todas formas, presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → ncpa.cp
(para acceder a las "Conexiones de red") y prueba a desactivar el adaptador de Ethernet de Hyper-V... a ver que hace...

La máquina que utilizo es de → VirtualBox es más fácil de configurar.
 
Última edición:
Lo tengo desconectado ya y me ocurre lo mismo.
Si avanzo la hora sin problema ahora si por ejemplo pongo 2018 esta un par de segundos y se vuelve a poner la correcta.
No me gusta nada Hyper-V, pero por temas de trabajo es lo que tengo que utilizar no me queda otra.
Gracias amigo.
 
Arriba