• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda fin de portabilidad

Estrella

Nuevo
Hola a todos!

Bueno, hace dos años me ayudaste a sacar un Xperia Neo V y todo fue estupendo. Hoy, a una semana de acabar la permanencia con Orange, vuelvo a pedirte ayuda.

Como ya digo, estoy en Orange, con la tarifa Delfín 20 y con un gasto mensual de unos 25-30€. A primeros de este 2013 tuve que hacer un cambio de titular por lo que me quedé sin puntos. Ahora tengo 202 puntos.

Bueno, a lo que voy. Ando detrás de un Xperia Z1 o un S4. Querría pagar por el móvil lo menos posible y manteniendo más o menos el mismo gasto.

Por otro lado, decir que mi hermano tiene móvil y ADSL con Movistar y me planteo cambiarme si valiese para abaratar gastos. Total, toda mi familia es Movistar y el Adsl de casa también. No sé si poniendo una vez ya en Movistar el móvil a su nombre y metiéndolo en Fusión y pagando el móvil a plazos. La verdad es que estoy hecha un lío.

A ver si me podéis aconsejar y ver cuál es la manera más económica de tener móvil nuevo.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

puedes irte a movistar, una vez dentro amagar, decir que tienes adsl con ellos, y te ofreceran 210 euros de descuento para el z1 que lo tienen a buen precio en la web. Tu te metes como adicionalde de 20 euros, y tendras llamadas ilimitadas y 1 gb de internet por 24 euros iva incluido, y el z1 al precio que tiene en la web,- los 210 euros, lo puedes pagar a plazos o en pago unico

Perdona por mi torpeza Joan pero no me entero.

Dices de irme a Movistar. Bien. Pero sin coger móvil ni nada? Con qué tarifa? Y se podría amagar enseguida?

A mi en la web me sale el Z1 por 480€, que poniéndolo a 24 meses son 20 euros sin iva (24,2 iva incluido) Si meto esa línea en Fusión son otros 24.2 euros más por lo que pagaría al mes 48€, no?

El z1 son 17 mas iva durante 24 meses en movistar...nose q precio sale. A eso le restas 210 y lo divides entre 24 y sera loq pagues mes a mes...y a eso le sumas los 24 de adicional de fusion si

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Aunq para eso te saldria mejor irte a vodafonebo yoigo q tiene ahora muy buenas ofertas en moviles gama alta...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Entonces, recapitulando para ver si me entero.

El Z1 saldría a 17 x 24 meses = 493,68€ con el IVA incluido.

493-210 = 283€ que, pagados en dos años hacen 11,82€ todos los meses.

Ahora me tendría que coger una tarifa. Cojo la más pequeña que es la de Movistar Cero (10,89€ con IVA)

Entonces el montante sería 11,82 de móvil + 10,89 de tarifa = 22,71€ al mes durante 24 meses.

Estoy en lo cierto?

Un saludo y muchas gracias!!

no no, deberias coger linea adicional de fusion no movistar 0. Seria eso que dices por el movil, mas 24 euros cada mes con iva incluido por linea adicional de fusion...

no no, deberias coger linea adicional de fusion no movistar 0. Seria eso que dices por el movil, mas 24 euros cada mes con iva incluido por linea adicional de fusion...

Entonces pagaría más todos los meses, no? Si hago lo que me dices sería así:

17€ por el móvil (20,57 con iva) + 20€ por la tarifa (24,2 con iva)

Quitándole los supuestos 210 euros quedaría así:

11,82€ por el móvil y 24,2 por la tarifa= 36,02€ al mes.

Si yo hago la portabilidad a Movistar y cogiendo el Xperia Z1 con la tarifa de Movistar Cero me quedaría así:

20,57€ por el móvil + 10,89€ de la tarifa = 31,36€

Vale que es peor tarifa y demás, pero no sé si compensa amagar para meterlo en fusión.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Como tu veas...pero se te sube bastante cn el movil...en yoigo tienes el z1 x 3 euros al mes con la inifinita 25...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk