• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: FPS inestables en RTX 4070 TI

Asier.aal

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Edad
39
Buenas
Tengo un amigo que hace unos meses se montó un pc gaming junto con una RTX 4070 TI. La cosa es que desde hace unos días, ve cómo juegos que le iban perfectos a 120fps, ahora le dan, después de actualizar los controladores de la gráfica, 60-80 y a veces 120fps...

Me cuenta que nada de lo que ha hecho, le funciona:
- Ha restaurado el ordenador a un punto anterior.
- Ha restaurado los drivers para ponerlos antes de la actualización de la gráfica.
- Ahora dice, que le salta un troyano. ¿Puede ser que le hace conflicto con la gráfica?

¿Podría ser que tiene que acceder a la configuración de la gráfica pero desde el propio panel de control de windows?

Un saludo
 
Buenas
Tengo un amigo que hace unos meses se montó un pc gaming junto con una RTX 4070 TI. La cosa es que desde hace unos días, ve cómo juegos que le iban perfectos a 120fps, ahora le dan, después de actualizar los controladores de la gráfica, 60-80 y a veces 120fps...

Me cuenta que nada de lo que ha hecho, le funciona:
- Ha restaurado el ordenador a un punto anterior.
- Ha restaurado los drivers para ponerlos antes de la actualización de la gráfica.
- Ahora dice, que le salta un troyano. ¿Puede ser que le hace conflicto con la gráfica?

¿Podría ser que tiene que acceder a la configuración de la gráfica pero desde el propio panel de control de windows?

Un saludo
Buenas,
driver aparte, que le pase el malwarebytes.

También que nos diga todos los componentes del pc.

Un saludo
 
Arriba