• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda fuente alimentacion

ness

Nuevo
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
36
Buenas estoy embarcado en mi proyecto de pc gaming, totalmente desde cero, los componentes que tengo pensado adquirir son:

-MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G
-V Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB memoria RAM
-Intel Core i7-7700
-GIGABYTE Placa base GA-H270-Gaming 3
-NZXT S340 Elite Midi-Tower Negro, Rojo (gracias a el chapuzas por mostrarme esta preciosidad)
-Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")

La cosa es que he visto unos pocos que me parecen interesante, todos recomendados desde este foro y pagina:
-EVGA SuperNOVA 650 G3, 80 Plus Gold 650W, Fully Modular
-EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
-Enermax Triathlor ECO 650 W

Me gustaria que la gente me diera su opinion sobre estos candidatos, aunque estoy tambien abierto a otras fuentes, eso si han de ser modular al 100% y de presupuesto diria que 100€ maximo aunque estaria dispuesto arrascar hasta 120€, solo si valiese realmente la pena invertirle esa

Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas estoy embarcado en mi proyecto de pc gaming, totalmente desde cero, los componentes que tengo pensado adquirir son:

-MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G
-V Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB memoria RAM
-Intel Core i7-7700
-GIGABYTE Placa base GA-H270-Gaming 3
-NZXT S340 Elite Midi-Tower Negro, Rojo (gracias a el chapuzas por mostrarme esta preciosidad)
-Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")

La cosa es que he visto unos pocos que me parecen interesante, todos recomendados desde este foro y pagina:
-EVGA SuperNOVA 650 G3, 80 Plus Gold 650W, Fully Modular
-EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
-Enermax Triathlor ECO 650 W

Me gustaria que la gente me diera su opinion sobre estos candidatos, aunque estoy tambien abierto a otras fuentes, eso si han de ser modular al 100% y de presupuesto diria que 100€ maximo aunque estaria dispuesto arrascar hasta 120€, solo si valiese realmente la pena invertirle esa

Gracias de antemano y un saludo.

Yo iría a por la EVGA supernova 550W o la bitfenix whisper 550W, o 450W casi mejor, porque con esos componentes OC como que no. Aunque yo antes de ese i7 pillaba el 6700K o un ryzen. Lo de SSD de 500GB lo veo un poco tontería, creo que es muchísimo mejor SSD 250GB+ HDD2TB. Placa Gigabyte no te la recomiendo tampoco, parece que últimamente estaban dando muchos fallos, creo que mejor Asus o incluso Asrock ahora mismo.
 
Arriba