• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Fuente barata para PC económico

Markus9229

De profesión Chapuzas
Buenas, resumen rápido: Estoy montando un PC económico (500€) para mi novia. El precio va tan tan ajustado que no me puedo permitir una fuente cara, tiene que ser lo más barata posible. Estaba pensando en una NOX Urano SX 500W.

El pc lleva:

-Pentium G3258 (habrá OC a 4ghz) En un par de años se pondrá un i5, probablemente.
-Placa sencilita Gigabyte M-Atx, lleva conector CPU 8 pines para cuando en un futuro se cambie a una fuente mejor.
-RAM 2x4gb Kingston 1600mhz (las Fury White)
-Gráfica Radeon R7 250X GDDR5 2GB

La caja llevará un par de ventiladores y una tira de LEDs.

Como lo veis? Sé que lo ideal es una Seasonic de 520W y me encantaría ponerla pero se me va demasiado del precio... 20€ marcan la diferencia entre poder y no poder comprar.

Saludos y gracias.

PD: Debe ser SÍ O SÍ de pccomponentes. Sé que esto le añade dificultad porque tienen poco stock de fuentes pero es el único sitio donde puedo comprar.

PD2: Si no os salen las cuentas de por qué el presupuesto son 500€ con ese hardware es porque se incluye un monitor y una caja de 70€. Lo digo por si a alguien no le cuadra, nada más.

Casi que mejor la Enermax, no?

En tu caso es posible si.