• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) Fuente de alimentación para fx4300 y 1050ti

-----47

Nuevo
Hola buenas tengo un equipo montado con un AMD Fx4300 sin oc, 8gb ram g.skill sniper 1866 cl9 2x4gb, dvd, 1050ti de msi sin oc mas que el que trae de fabrica, placa base gigabyte 970 ds3p, 2 discos duros seagate 7200rpm 3.5"de 1tb cada uno, 5 ventiladores suplementarios mas 2 acoplados al disipador de 12 cm todos y quería saber que fuente me recomendáis que no supere los 65 euros y que sea duradera, antes usaba una tacens radix vii ag de 800w pero esta ya empieza a dar fallos :p

Acaban de anunciar la nueva bitfenix formula gold, que sin duda es la mejor fuente por ese precio, se supone que sale a 60€ la de 450w. Si no hay prisa y tienes una semana o así yo esperaría.

Acabo de ver la review y no pinta nada mal, lo que me preocupa un poco es la potencia que da que no se si me llegara con 450w y no tengo pensado gastarme mas de 65 euros ademas de aquí en adelante iré añadiendo mas componentes mas discos duros ram etc..

Alguna mas que me podáis recomendar?

Para una 1050 ti vas sobrado con una fuente de 300w, no digamos ya con una de 450w, con una de 450w tienes de sobra para una GTX 1070 o 1080. Los discos duros y demás consumen muy poco.

Tampoco lo había preguntado xd, solo quiero saber cuales me recomendáis para luego yo elegir la que mas me adecue.

Corsair CX450, cooler master masterwaitt litle 500, EVGA W1 500W 80 Plus... Yo pare ese equipo no gastaría mucho dinero, no compres una basura, pero tampoco te vuelvas loco... hay fuentes decentitas por 50 euros y menos.

En mi caso me comí el tarro buscando una, porque no quería gastarme mucho, porque ya iba pasado de presupuesto y tampoco quería una basura, sino una fuente de cierta calidad. Tengo la misma gráfica que tu pero con un i 7700, yo me hice con la segunda que te pongo, hay un análisis en el foro hecha por un forero, muy buena por cierto. Luego me preocupé de buscar más y encontré una en inglés, que san google me tradujo... y me convenció, te la dejo.

600 Watt budget PSUs Battle - PC TeK REVIEWS

aquí compara fuentes de 600 watios a un precio similar, pero bueno para que te hagas una idea.

Hablan muy bien de las Be Quiet, pero yo jamás he visto una. yo creo que debes centrarte en fuentes de entre 400 y 500 Watios, no necesitas más, hay una guía referencia en el foro, ahí tienes modelos recomendados.

Cooler master Masterwaitt

FUENTE ALIMENTACION COOLER MASTER MASTER WATT LITE 500W

Evga W1

EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

La Corsair se sube un poco

Corsair CX450 V2 80 Plus Bronze 450W Modular - Fuente/PSU

Última edición:
Para una 1050 ti vas sobrado con una fuente de 300w, no digamos ya con una de 450w, con una de 450w tienes de sobra para una GTX 1070 o 1080. Los discos duros y demás consumen muy poco.

Si te lo dice CapXoff pues igual buscar una de 400W es mejor opción, para abaratar en vez de 450-500w.

Corsair CX450, cooler master masterwaitt litle 500, EVGA W1 500W 80 Plus... Yo pare ese equipo no gastaría mucho dinero, no compres una basura, pero tampoco te vuelvas loco... hay fuentes decentitas por 50 euros y menos.

En mi caso me comí el tarro buscando una, porque no quería gastarme mucho, porque ya iba pasado de presupuesto y tampoco quería una basura, sino una fuente de cierta calidad. Tengo la misma gráfica que tu pero con un i 7700, yo me hice con la segunda que te pongo, hay un análisis en el foro hecha por un forero, muy buena por cierto. Luego me preocupé de buscar más y encontré una en inglés, que san google me tradujo... y me convenció, te la dejo.

600 Watt budget PSUs Battle - PC TeK REVIEWS

aquí compara fuentes de 600 watios a un precio similar, pero bueno para que te hagas una idea.

Hablan muy bien de las Be Quiet, pero yo jamás he visto una. yo creo que debes centrarte en fuentes de entre 400 y 500 Watios, no necesitas más, hay una guía referencia en el foro, ahí tienes modelos recomendados.

Cooler master Masterwaitt

FUENTE ALIMENTACION COOLER MASTER MASTER WATT LITE 500W

Evga W1

EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

La Corsair se sube un poco

Corsair CX450 V2 80 Plus Bronze 450W Modular - Fuente/PSU

Gracias, de las ultimas tres que me recomendaste la de evga me parece la mejor opcion ademas e oido hablar muy bien acerca de la marca y de las fuentes que fabrican.

Si te lo dice CapXoff pues igual buscar una de 400W es mejor opción, para abaratar en vez de 450-500w.

E usado el psu calculator para hacerme mas o menos a la idea de los watts necesarios para mi pc y 380 es lo que me recomienda así que no me veo comprando una de 400w a duras penas me convence una de 450 :/ ya una de 500 o así lo veo mas considerable.

Bueno, después de haber mirado otras opciones parece que ya me e decidido e iré a por la de la marca Bitfenix, parece que va a ser de muy buena calidad y se ajusta a mi presupuesto, ahora solo queda esperar a que salga a la venta. Gracias a todos.

Pedido hecho ahora a esperar a que llegue, de nuevo gracias.