Ayuda!!! Fuente para un ryzen 7 2700 y una rtx 2060?

scomex2398

Master Chapuzas
Hola chicos estoy viendo fuentes pero como super ajustado de precio quiero una fuente fiable que alimente sin problemas a estas dos bestias. El problema es que no tengo tiempo ya que me voy a Perú a comienzos de diciembre y por más que veo no por cual decidirme

letalric

Usuario Baneado
yo como fuente no cara fiable potente y de marca española apostaria por la tacens radix eco III de 650w que te sale por unos 35€ y es silenciosa!

tasadarf

Master Chapuzas
Hola chicos estoy viendo fuentes pero como super ajustado de precio quiero una fuente fiable que alimente sin problemas a estas dos bestias. El problema es que no tengo tiempo ya que me voy a Perú a comienzos de diciembre y por más que veo no por cual decidirme
Echa un vistazo a nuestra guia de fuentes cuanto dinero quieres gastar???

yo como fuente no cara fiable potente y de marca española apostaria por la tacens radix eco III de 650w que te sale por unos 35€ y es silenciosa!
Esa fuente que recomiendas no solo es mala si no que ademas es peligrosa.

scomex2398

Master Chapuzas
Si le he hechado un vistazo, estaba pensando en comprar la CORSAIR TX650M. Esa servirá no?

tasadarf

Master Chapuzas
Si le he hechado un vistazo, estaba pensando en comprar la CORSAIR TX650M. Esa servirá no?
Esa es una fuente muy buena. No te hacen falta 650w pero pensando en un futuro meter una gráfica mucho más potente te puede venir bien.

crematory

Master Chapuzas
esa corsair que pones te ira perfecta sobran wats,no te dara problemas.