• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda geforce gtx 1060 6gb, no logro mantener drivers.

Polhijuelos

Nuevo
Saludos, podrían ayudarme, tengo una pc i7 3770 a 3.8 mhz con 16gb en ram,
Windows 10, actualmente tiene una tarjeta de video radeon hd de 2gb, todo funciona perfecto, el día de hoy compré una nueva tarjeta de video, una geforce gtx 1060 de 6gb, al instalarla la reconoce, bajé los drivers posteriormente los ventiladores no encienden "podría ser que no lo requiere" , la reinicie y me indica que no tiene los suficientes recursos para usarla "error 12" , volví a instalar los drivers inhabilitó la tarjeta y la habilitó y la reconoce, el problema es que cuando la apago y enciendo nuevamente hay que hacer el proceso desde cero, me comentaron instalará msi afterburner o algo así, no reconoce la tarjeta tampoco, ojalá puedan asesorarme al respecto.
Muchas gracias y cualquier consejo será bien recibido, estoy pendiente.

Windows 10, actualmente tiene una tarjeta de video radeon hd de 2gb, todo funciona perfecto, el día de hoy compré una nueva tarjeta de video, una geforce gtx 1060 de 6gb, al instalarla la reconoce, bajé los drivers posteriormente los ventiladores no encienden "podría ser que no lo requiere" , la reinicie y me indica que no tiene los suficientes recursos para usarla "error 12" , volví a instalar los drivers inhabilitó la tarjeta y la habilitó y la reconoce, el problema es que cuando la apago y enciendo nuevamente hay que hacer el proceso desde cero, me comentaron instalará msi afterburner o algo así, no reconoce la tarjeta tampoco, ojalá puedan asesorarme al respecto.
Y que PSU tienes para esa gráfica?

Descarga CPU-Z para ver si realmente la gráfica que te vendieron es una 1060 o te la han querido colar.

¿ Es un pc dell o HP, o un premontado por alguna marca, reconvertido o acondicionado?
Te pregunto esto porque yo tengo un HP 8300 SFF, que su placa base no admite componentes al azar, hay que preguntar en el foro de su marca para confirmar que el componente es compatible.
Si es como dice el compañero @Mkproteus es una gráfica fake, o de minería, a lo mejor tienes que flashear la bios de la gráfica, instalándole una bios original para que la placa te la reconozca.