Dunadan
Chapucillas
Muy buenas a todos. Me estreno en este foro (que a partir de ahora será mi santuario PCero porque ya le he echado un ojo a varios subforos) de la mano de Vicioso69 (gracias tío por la recomendación) planteando una duda: ¿qué GPU elijo? Acabo de ver un tema en el que un forero pregunta qué GPU elegir: si la 7870 o la GTX 660. Bien, esas son las que me han recomendado en otro foro con esta configuración de PC que tengo, pero si tenéis otras recomendaciónes bienvenidas sean.
Placa Base: Asus P5Q SE
RAM: 4GB DDR2 (son de Kingston si mal no recuerdo y con CPU-Z me pone que son de 398,5 MHz ¿es poco no?)
Fuente: Xilence 600W Red (la del ventilador rojo)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz
Tengo además 2 HDDs conectados así como varios ventiladores, pues mi caja es una Aerocool VX9 PRO Limited Edition.
La GPU que tengo ahora es una Nvidia GeForce 9800GT 512MB (imaginad ya por qué la quiero jubilar xD)
Tengo de presupuesto 180€ y no más (sin contar el coste del envío, claro). Como ya dije me recomendaron las 7870, 7570 y la GTX 660. Estoy un poco perdido porque hay miles de variantes de esas tarjetas y no sé cuál elegir. Además la GTX 660 que me han recomendado es la de ZOTAC GeForce por 160€(tengo entendido que ZOTAC no es buen montador ¿es correcto?) y, claro... ahí está la cosa. Básicamente quiero el PC para jugar.
Gracias, chicuelos.
Placa Base: Asus P5Q SE
RAM: 4GB DDR2 (son de Kingston si mal no recuerdo y con CPU-Z me pone que son de 398,5 MHz ¿es poco no?)
Fuente: Xilence 600W Red (la del ventilador rojo)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz
Tengo además 2 HDDs conectados así como varios ventiladores, pues mi caja es una Aerocool VX9 PRO Limited Edition.
La GPU que tengo ahora es una Nvidia GeForce 9800GT 512MB (imaginad ya por qué la quiero jubilar xD)
Tengo de presupuesto 180€ y no más (sin contar el coste del envío, claro). Como ya dije me recomendaron las 7870, 7570 y la GTX 660. Estoy un poco perdido porque hay miles de variantes de esas tarjetas y no sé cuál elegir. Además la GTX 660 que me han recomendado es la de ZOTAC GeForce por 160€(tengo entendido que ZOTAC no es buen montador ¿es correcto?) y, claro... ahí está la cosa. Básicamente quiero el PC para jugar.
Gracias, chicuelos.