• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] GPU para este PC

Dunadan

Chapucillas
Muy buenas a todos. Me estreno en este foro (que a partir de ahora será mi santuario PCero porque ya le he echado un ojo a varios subforos) de la mano de Vicioso69 (gracias tío por la recomendación) planteando una duda: ¿qué GPU elijo? Acabo de ver un tema en el que un forero pregunta qué GPU elegir: si la 7870 o la GTX 660. Bien, esas son las que me han recomendado en otro foro con esta configuración de PC que tengo, pero si tenéis otras recomendaciónes bienvenidas sean.

Placa Base: Asus P5Q SE
RAM: 4GB DDR2 (son de Kingston si mal no recuerdo y con CPU-Z me pone que son de 398,5 MHz ¿es poco no?)
Fuente: Xilence 600W Red (la del ventilador rojo)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz

Tengo además 2 HDDs conectados así como varios ventiladores, pues mi caja es una Aerocool VX9 PRO Limited Edition.

La GPU que tengo ahora es una Nvidia GeForce 9800GT 512MB (imaginad ya por qué la quiero jubilar xD)

Tengo de presupuesto 180€ y no más (sin contar el coste del envío, claro). Como ya dije me recomendaron las 7870, 7570 y la GTX 660. Estoy un poco perdido porque hay miles de variantes de esas tarjetas y no sé cuál elegir. Además la GTX 660 que me han recomendado es la de ZOTAC GeForce por 160€(tengo entendido que ZOTAC no es buen montador ¿es correcto?) y, claro... ahí está la cosa. Básicamente quiero el PC para jugar.

Gracias, chicuelos.

Tienes 4GB DDR2 a 800Mhz.

Ese procesador haría algo de cuello de botella con esas gráficas ya que un Core 2 Quad es incluso inferior a algunos i3 actuales.

Si no planeas cambiar el PC con una 7850 2GB irías sobrado a mi parecer y no gastarías más de lo necesario y si piensas comprarte uno nuevo métele una 7870 o 660 OC

Yo tengo una duda parecida, tengo una Core2Quad y una GPU 6670, por ahora con la mayoría de mis juegos de Steam a 1080p va muy bien, pero quería saber si hay algo mejor que la GPU que tengo y que no cause cuello de botella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Un amigo mio tiene el mismo procesador que tu, y se acaba de comprar la gtx760.
Pues resulta que le hace un cuello de botella bestial. yo monte la grafica en mi ordenador, y a mismos settings, juego a 15fps mas que el. Y sin bajones.

Ostias, entonces ¿cuánto me tendría que dejar en el PC? Bua... ¿Con la 7850 podría jugar, por ejemplo, al Battlefield 3 en medio al menos y sin tirones? Porque en bajo me pega tirones a veces...

Ostias, entonces ¿cuánto me tendría que dejar en el PC? Bua... ¿Con la 7850 podría jugar, por ejemplo, al Battlefield 3 en medio al menos y sin tirones? Porque en bajo me pega tirones a veces...

Hola, yo tengo una PC similar a la tuya pero con una GPU 6670 y tengo el Battlefield 3 y lo juego en una TV a 1080 y va muy bien, ningún tirón o cuelgue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4