• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grabadora de Blu-Ray

Mayday

Nuevo
Hola a todos

Estaba pensando en adquirir una nueva Grabadora que abarque, como mínimo, los formatos Blu-Ray, DVD, DVD Doble capa, CD y otros relevantes. Preferiblemente, me gustaría que fuese externa y entre las marcas me suelo decantar por LG aunque no me importaría que fuese otra si el modelo lo merece. Tengo de presupuesto unos 100€.

Muchas gracias de antemano

Esta Samsung está bastante bien. http://www.pccomponentes.com/samsung_se_506cb_grabadora_blu_ray_slim_externa.html?movil=no

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión.

Sobre los modelos Samsung he leído críticas muy malas y desconcertantes (Creo que eran muchas sobre el modelo SE-506AB) porque, aunque siempre he confiado en esta marca para otros productos, en cuanto a grabadoras de Blu-Ray conozco algún caso de problemas y en la red las ponen de vuelta y media.

Saludos

Última edición: