• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda grafica gigabyte gforce gtx 660 oc 2 gigas ddr5

calcetin94

Nuevo
alguien me podria guiar y aconsejar para sacarle todo el jugo a mi grafica

Más jugo a esa gráfica no se le puede sacar podrás tirar algunas cosas en medio a 1080p y otras en alto pero a ultra... jeugos antiguos ya...
Dinos todas las piezas de tu pc a ver si hay algún cuello de botella...

holaaa muchas gracias por contestar

a ver yo estoy un poco pegado en el tema de overlock , y creo que esta grafica viene limitada , pero me di cuenta tarde. amd fm2+ placa base asrock fatality a88x
procesador athlon 860k 3,7 mhz , fuente alimentacion termalkey 700w , ram gskill trident 2.400 4x4 16 gigas ddr3 disco duro 1 terabytes seagate barracuda x64 sata3 , grafica gigabyte gforce gtx 660 oc 2 gigas ddr5

torre zalman z11 dispador cpu noctua 2 ventiladores no se el modelo no recuerdo

puse msi afterburner y pone power limit 100% eso es normal o se puede quitar o desbloquear

Prueba con el MSIafterburner http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Bajate tambien el GPU-Z para ir viendo frecuencias abrelo y no lo cierres y veras las frecuencias de tu grafica y cuando modificas con el afterburner y le das a aplicar variaran el GPU Clock y el Boost al igual que las frecuencias de las memorias.. http://www.techpowerup.com/downloads/2452/techpowerup-gpu-z-v0-8-1/

Primero pasa el Heaven Benchmark, con grafica tal cual la tienes, en modo extreme 1920x1080 full screen...Al ser una gtx660 yo desactivaria el Anti-aliasing y apunta resultados. http://www.unigine.com/products/heaven/download/

Una vez hecho, con el msi afterburner empieza por poner el core clock en +50 y Memory Clock en +300 y vuelve a pasar el Heaven Benchmark...si lo pasa sin problemas veras que obtienes mayores puntuaciones.

Ya debes ir jugando subiendo el core clock y memory clock hasta encontar el tope de cada uno (busca el tope de uno primero y luego el otro) sabras cuando llegas al tope porque te tira para atras el controlador/se quede pillada la pantalla/o te da pantallazo en el caso del core clock...y en el caso del memoy clock puedes ver artifacts (manchas en la pantalla). No te asustes, no pasa nada. Si sabes que es el maximo bajas un poco y a seguir probando hasta que te haga unas tres pasadas seguidas sin problema.

Controlando temperaturas y sube los ventiladores con el mismo perfil del msiafterburner si fuera necesario. Cuando este todo a tu gusto crea perfil, guarda y listo...de momento deja el powerlimit al 100%

tengo tambien una gigabyte gforce gtx 260 oc, las podria poner las 2

tengo tambien una gigabyte gforce gtx 260 oc, las podria poner las 2

no lo reconemdaría... ya que la gtx 260 consume más que la gtx 660 yo que tu vendería ámbas y me sacaría para un 760...