• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda grafica gigabyte gtx 970 g1

daniyakira

Chapucillas
Tengo la grafica esa y tiene un conector de 6+2 pin y otro de 6 y la fiente mia tiene 2 parejas de 6+2. Que conecto una de ella de 6+2 y en la otra clavija solo la de 6??

obviamente, por pura lógica ya ves que no puedes meter 8 pines en un conector de 6... xD

Jejejej es la primera vez que monto un pc en tonces me resulta extraño k se que quedara 2 pines sin poner ;)

Jejejej es la primera vez que monto un pc en tonces me resulta extraño k se que quedara 2 pines sin poner ;)

Tranquilo eso casi siempre se queda fuera yo tengo 2 de 8 pines y necesito 2 de 6 pìnes asique no veas tu que malabarismo con los cables dentro de la caja

jaajaj ya esta todo instalado ahora me he metido en la web de gigabyte para bajar los driver del window 8.1. y cuando le doy a BIOS que imagino que tambien tendre que descargar algo, me salen 3 opciones... alguien me puede decir cual elegir?

http://www.subirimagenes.com/otros-biosnvidia-9263764.html

2.16.1240 es la version de la bios

Exacto, yo lo tengo igual, en conectores de 6+2 y uno de ellos suelto, los dos conectores sueltos es un plus, no pasa nada.

¿Pero para que quieres cambiar la bios de la grafica?