• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda gráfica para monitor 27" 27 144hz

j0s3_XX

Nuevo
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
29
Puntos
0
Hola gente,

Estoy buscando gráfica para un monitor 27" 27 144hz, me gustaría coger alguna con buena calidad/precio y que aguante un tiempo. :salta:

El tamaño de la gráfica no debería ser problema

¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludetee
 
Comenta qué presupuesto tienes, resolución, fuente de alimentación...
 
Comenta qué presupuesto tienes, resolución, fuente de alimentación...

La resolución es 2k 144hz.

La fuente es[table]
[TR]
[TD="width: 388"]la Corsair TX650M - Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU) me salió por 70, aunque estoy a tiempo de devolverla en amazon.
[/TD]
[/TR]
[/table]
[TABLE="width: 550"]
[TR]
[TD="width: 550"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El presupuesto....pues si es necesario y merece la pena puedo estirar max a los 800e. Pongo este presupuesto en base al precio de las nuevas gráficas...como la msi rtx2080 ventus o la gigabyte NO oc.

procesador i7 8700k, refrigeración Alphacool Eisbaer 360, caja h500p mesh,placa base msi z390 pc pro, 16gb memoria ram hyperx 3333hz.


salu2 gracias!
 
Busca una 1080ti de segunda mano aquí en Madrid en wallapop hay una en 380 msi.
La rtx 2080 no rinde mucho mejor que esta y la ti se sale de presupuesto.

En 2k no vas a aprovechar rtx y sacar 144 fps.
 
Busca una 1080ti de segunda mano aquí en Madrid en wallapop hay una en 380 msi.
La rtx 2080 no rinde mucho mejor que esta y la ti se sale de presupuesto.

En 2k no vas a aprovechar rtx y sacar 144 fps.


Pues no veo esos precios en wallapop...

¿qué tal iría me iría una rtx2070?

Hoy ha salido en amazon la zotac rtx2070 amp 8gb por 470 lereles (no encuentro mucha info de esta gráfica las opiniones del co.uk son de rota en un día/semana...).

salu2 y grax!
 
Arriba