• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda gráfica para Ryzen 5 2600

jasg

Nuevo
¿Que gráfica me recomendaríais para esta configuración? Ryzen 5 2600 + Gigabyte B450 DS3H + 16GB Kingston HyperX Predator, la idea es poder jugar a 1080 (actualmente juega a Fortnite, pero interesaría aprovechar y poder jugar a juegos actuales mas exigentes), que dure lo máximo posible actualizada y el precio que no supere los 150-160€, un saludo y gracias.

Por 150€ una rx 580 es lo mejor que puedes conseguir si no me equivoco

La verdad es que es un prespuesto demasiado ajustado para lo que pides. Por suerte las dos alternativas que te han recomendado son lo mejor que puedes comprar por ese precio, pero tienes que tener claro que más pronto que tarde te costará mover los juegos que salgan en un futuro. Eso sí, para el panorama actual con esas gráficas deberías poder jugar a todo en 1080p, de todas formas mírate benchmarks en Youtube para hacerte una idea de lo que vas a comprar.

Gracias por las respuestas, mirare análisis y benchmarks, de las tarjetas que comentáis.

La verdad es que es un prespuesto demasiado ajustado para lo que pides. Por suerte las dos alternativas que te han recomendado son lo mejor que puedes comprar por ese precio, pero tienes que tener claro que más pronto que tarde te costará mover los juegos que salgan en un futuro. Eso sí, para el panorama actual con esas gráficas deberías poder jugar a todo en 1080p, de todas formas mírate benchmarks en Youtube para hacerte una idea de lo que vas a comprar.

Cuanto crees que debería de invertir para que aguantase actualizada algo más de tiempo y que tarjetas me recomendarías en ese rango.

Gracias por las respuestas, mirare análisis y benchmarks, de las tarjetas que comentáis.

Cuanto crees que debería de invertir para que aguantase actualizada algo más de tiempo y que tarjetas me recomendarías en ese rango.
Yo creo que invirtiendo 50€ más y eligiendo una GTX 1660 SUPER que tiene en torno a un 20% más de potencia que una GTX 1650 SUPER, ya tendrías gráfica para unos cuantos años en 1080p sin problemas.

La gráfica que ha pasado tboanibal seguramente será de lo más ajustado en relación calidad/precio actualmente. En mi opinión si quieres que te dure un mínimo una gráfica no te deberías de gastar menos, y como dice, por la diferencia de precio es muy rentable el aumento de rendimiento que te va a dar.

Yo creo que invirtiendo 50€ más y eligiendo una GTX 1660 SUPER que tiene en torno a un 20% más de potencia que una GTX 1650 SUPER, ya tendrías gráfica para unos cuantos años en 1080p sin problemas.

Gracias valoraré la GTX 1660