• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda gráfica photoshop y edición

hote

Nuevo
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
45
Buenas, pues acabo de pillar un i7 8700k, con 16gb ddr4 3600

Y el pc básicamente lo utilizo para navegar, ver películas que aquí me vale casi un msx antiguo.

El tema es que lo utilizo para edición de fotografía, formato raw, archivos pesados y no se que gráfica será recomendable.

Había pensado en una gtx1050ti pero desde la ignorancia.

Que me recomendáis?. Por ahora de juegos nada

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Yo trabajo bastantes veces con photoshop,y tengo un i7 4770 y 8 GB con 2 gb de tarjeta grafica y bueno cuando cargas imágenes grandes tarda un poco mas pero para trabajar me vale,yo creo que con gtx1050ti te bastara para hacer chapucillas de fotos,tienes buen procesador y buena ram.
 
Buenas.
Yo trabajo bastantes veces con photoshop,y tengo un i7 4770 y 8 GB con 2 gb de tarjeta grafica y bueno cuando cargas imágenes grandes tarda un poco mas pero para trabajar me vale,yo creo que con gtx1050ti te bastara para hacer chapucillas de fotos,tienes buen procesador y buena ram.

Yo es que todo es raw y digamos que facilmente añadiendo capas llegan al GB, ademas de tirar procesos como licuar o selecciones etc. No es copiar y pegar vamos jejeje. Esas andan por los 200E verdad?
 
Hola.

Yo opino que con una 1050 Ti irás más que sobrado, hasta con la 1050...

Lo que queda pendiente (y más importante desde mi punto de vista), es montar RAM suficiente para mover esos archivos, y bueno, también unidad SSD para cargar esos "portentos" tanto de programa como de fotos.

Sobre la CPU, pues básicamente estás optando por lo mejor a día de hoy en monohilo, pero quizás con uno más bajo (tipo i5 8600K) tendrías también de sobra...
 
Hola.

Yo opino que con una 1050 Ti irás más que sobrado, hasta con la 1050...

Lo que queda pendiente (y más importante desde mi punto de vista), es montar RAM suficiente para mover esos archivos, y bueno, también unidad SSD para cargar esos "portentos" tanto de programa como de fotos.

Sobre la CPU, pues básicamente estás optando por lo mejor a día de hoy en monohilo, pero quizás con uno más bajo (tipo i5 8600K) tendrías también de sobra...
Espero tener suficiente con los 16gb 3600 de ram al menos por ahora. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba