• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda grafica

xico_castellon

Chapucillas
buenas resulta que en mi grafica del portatil hay encima una thermal pad es como una pegatina un poco gruesa que disipa el calor, la duda es que en mi zona donde vivo ninguna tienda de informatica ni conocen eso, me han dicho que ponga la misma pasta termica del procesador, otros que no ponga nada, pero asi se sobrecalentará, y la thermal pad solo la he encontrado en china y tardan 1 mes en traermelo.
que hago pasta termica o pongo la thermal pad que originalmente llevava? dijo yo que si la llevaria de serie seria por algo, no?
un saludo

Ponle pasta térmica, los thermal pad cumplen exactamente la misma función, lo único que son más sencillos de poner.
Podías poner el modelo exacto, fotos o algo más, para poder orientarte mejor.
Un saludete.

es un sony vaio vpceh intel core i3 8 gb de ram y el termalpad esta medio despegado ya,le pongo pasta termica?

Puedes poner pasta térmica o comprar los Thermal Pad en webs online en España.