• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda grafica

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Bueno el tema es cambiar mi grafica. El problema es que he metido un disco ssd y mas ram, con lo cual me he quedao pelao de dinero, y mira por donde se me ha fundido la grafica. Quiero una para ir tirando de momento, que le al niño para jugar.

No dispongo de mucho presupuesto. Os dejo algunos modelos haber que os parece. Pero no puedo pasar de mas de 70-80€

Gigabyte GeForce GT 730 - Tarjeta gráfica (2 GB GDDR3, 700 MHz, HDMI, DVI-I, PCIe 2.0)

Sapphire R7 240 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica PCI-Express 3.0

ASUS GT730-2GD5-BRK - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 (NVIDIA GeForce GT 730, PCI Express 2.0, 5010 MHz, HDMI)

O alguna opcion es estos precios. Gracias...
 
Yo me cogería la más barata, o sea, ninguna de esas, una sin ventilador y a "tirar" hasta donde se pueda.
 
Con ese precio no vas a hacer nada yo me miraría una de segunda mano que por ese precio tendrás el doble de rendimiento.. Las tarjetas que has puesto no son ni gama "gaming" están dentro de multimedia así que para jugar se quedan cortas no lo siguiente.

Mirando en 2mano te pongo lo que he visto rápido que son otro mundo comparado con lo que has puesto:
-gtx 570 (55€)
-amd 5850 (35€)
-gt 730 (35€)
-Ati Radeon HD 6950 2GB (55€)

Con ese presupuesto es lo mejor
 
El problema es que de segunda mano nobfio mucho de las tarjetas porque pueden que estén estrujadas.

No se, no me dan mucha seguridad.
 
El problema es que de segunda mano nobfio mucho de las tarjetas porque pueden que estén estrujadas.

No se, no me dan mucha seguridad.

Es que una gpu nueva por ese precio poco hay... yo buscaría una 750ti de 2 mano que veas que es fiable y que este en buen estado, por lo menos te hace el apaño de momento.
 
El problema es que de segunda mano nobfio mucho de las tarjetas porque pueden que estén estrujadas.

No se, no me dan mucha seguridad.

Ya eso siempre es un :/ me.. Pero bueno yo he tenido 3 gráficas y dos de ellas son de segunda mano y las dos pasaron los 2 años conmigo sin ningún problema.. Esta que tengo de segunda mano la compré en Diciembre de 2014 y aun sigue que no estamos hablando de que la comprará nueva y salió por allá 2012. Pero también es "suerte" puede estar perfecta y petar pk si.

Sino lo que te comentan arriba busca alguna mas nueva y que tenga aun garantía o algo
 
Depende de los juegos que quieras ejecutar, si son juegos muy simpres con una barata barata puedes tirar, yo estube usando una amd que tendra como 6 o 7 años ya era mala entonces, le meti oc aunque estaba a 85 grados los juegos en calidades bajas iban decente xD
pero siempre e sido de la opinion de comprar 1 vez bueno y no dos malo
 
Ayudaria un poco mas si pusieses las demas piezas del pc del que dispones, porque alguna de segunda mano pero mejor te puede venir mejor que una nueva que da menos rendimiento y viceversa.
 
Placa: Gigabyte GA-990FXA-UD3
Micro: Amd Rd FX 8350
Ram: G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D- 16GB (4x4)
Crucial BX200
monitor Benq VW2235H 21.5" VA

Este es el equipo que monte.
 
Una 470 por 100€ JAJAJA y eso a que posición lleva a la 950? 70-80€? Demasiado irrealista.
 
yo estoy intentando vendr una MSI GTX560TI de 2GB por si te interesa :)
 
No tienes un mal ordenador, podrias meterle una buena grafica, que te iria bien. Con una de las graficas que has puesto no podrias jugar a muchos juegos que digamos, yo en tu caso iria a por alguna de segunda mano de estas que tienen un par de meses o un año. Algo estilo una 750ti o una 950 que encuentres a buen precio.
 
Bueno pues al final me he comprado esta gráfica.

Asus GTX660-DC2O-2GD5...

Algún comentario a tener en cuenta? Que tal va en juegos?

Gracias
 
Ok...

85€ y dos años de garantía.
 
Hombre, la 660 es bastante mejor que las que proponía al principio. Como te han dicho, en los juegos actuales no podrás jugar al máximo a una resolución de 1080p. Pero vamos, viendo el presupuesto creo que esta bien.
 
Hombre, la 660 es bastante mejor que las que proponía al principio. Como te han dicho, en los juegos actuales no podrás jugar al máximo a una resolución de 1080p. Pero vamos, viendo el presupuesto creo que esta bien.

pues si xD nada que ver con las propuestas jaja lo dicho les pega un repaso ya por el simple hecho de que las otras eran serie multimedia y esta en su día fue canelita :gaydude:
 
Bueno pues al final me he comprado esta gráfica.

Asus GTX660-DC2O-2GD5...

Algún comentario a tener en cuenta? Que tal va en juegos?

Gracias

Es una buena gráfica para ir tirando un poco vieja pero bueno. A 900p y calidad media puedes jugar sin problemas con buenos fps. Con juegos bien optimizados incluso más. Es mejor que una gtx750ti
 
Ok...ya diré como va...gracias...
 
Arriba