• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda graficos amd

sagael

Chapucillas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
147
Puntos
18
Edad
39
es cuento tengo un hp laptop cuya dedicada 7670m(el equipo tiene una 8650g como integrada) no logro hacer funcionar desde win 7 a win 10 en ningun programa e juegos e win 10 al seleccionar gpu desde el menu pantalla de dicho SO no reconoce el 7670m(si lo hace en administrador de disp como 7600m series) pero lo mas raro que solo pasa cuando uso el dual channel de la ram(4+4gb) en single funciona la dgpu sin problemas



alguna solucion o alguna forma de desactivar el dual chanel sin perder memoria ram?
 
Esto que te sucede a ti lo he visto en varias ocasiones pero sin el problema de dual channel que comentas. La unica forma que conseguiamos hacerlo funcionar era metiendo los drivers anticuados de w7 tanto de ambas graficas y algun que otro driver como la gestion de energia, aunque es probable que no te funcionen.

Si no consigues que te funcione la unica solucion que veo es poner windows 7 (version con soporte ampliado) y tirar los proximos 3 años que se terminara el soporte.
 
Hola.

Tienes que usar los drivers que te proporciona HP en su página web del modelo de tu portátil.

Un saludo.
 
Si esto que te ha dicho consultor es lo que te queria decir yo que igual no me explique bien tienes que introducir los drivers anticuados que vienen en la web de tu portatil y algunas veces si es muy antiguo tendras que usar un sistema operativo antiguo.
 
Arriba