• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Graficos

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola muy buenas resulta que tengo una dudilla. Me he comprado un MSI GE60 2PC y a instalar los drivers me ha instalado uno que pone graficos intel hd y otro que es el de la grafica una GTX850M. Mi pregunta es son lo mismo? porque entro a configuracion avanzada de pantalla y me viene el adaptador de intel no la grafica GTX850M. a ver si estoy con una buena gráfica y la llevo a medio gas...
Gracias anticipadas
 
Hola muy buenas resulta que tengo una dudilla. Me he comprado un MSI GE60 2PC y a instalar los drivers me ha instalado uno que pone graficos intel hd y otro que es el de la grafica una GTX850M. Mi pregunta es son lo mismo? porque entro a configuracion avanzada de pantalla y me viene el adaptador de intel no la grafica GTX850M. a ver si estoy con una buena gráfica y la llevo a medio gas...
Gracias anticipadas

a medio o a 0 gas sino juegas, en mi acer todo lo gobierna la intel hd excepto en los juegos. Puedes ponerlo manual en el panel de nvidia a ver si te predertemina la grafica, pero la bateria te va a volar segun dicen
 
Pero si meto un juego tira entonces de la gtx??
 
Pero si meto un juego tira entonces de la gtx??

Si, cuando necesite potencia gráfica para por ejemplo, juegos, tira de la GTX. En entorno de Windows y ofimáticas veo también absurdo poner la dedicada para que consuma mas que la integrada del micro.

Y a tu pregunta de antes si son lo mism te respondo que no, la Intel HD es la gráfica integrada del microprocesador y la Nvidia GTX850M es la gráfica dedicada.
 
Osea que si ejecuto un juego directamente pasa a funcionar la gtx? sin hacer yo nada no?? Utilizo autocad tambien si lo necesita tiraria de esta tarjeta?
Mil gracias
 
Así es, que aprovecha la aceleración GPU.
 
Arriba