• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda - Gtx 1050ti

Maritojah

Nuevo
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Como estan amigos ???
Les pido ayuda, me compre una tarjeta grafica la gtx 1050ti de Gigabyte, y sucede que de vez en cuando me aparecen destellos de lineas rojas y verdes, seguido a eso la imagen desaparece. No se que puede ser. Mi maquina es una Intel core I7 @3.40Ghz de 64 Bits con 8Gb Ram. Mi fuente de poder es una EVGA de 600w. Les dejo un video para que puedan ver mi problema.

He pensado que puede ser el conversor de hdmi a vga que tengo que es de los normales.
Ayuudaaaaa !!!!

Muchas Gracias de antemano.

[video]https://drive.google.com/open?id=1W-SqAyi99PLaB0c0zDN5q71XmsuOTLrj[/video]
 
Si. Podría ser a mí con un conversor como ese se me apagaba la pantalla después de unos minutos y se encendida.

Lo ideal es que pruebes con otro cable o mejor un cable sin adaptador.

Cómo imagino que no tendrás xq si no ya lo hubieras probado. Puedes probar a usar algún programa para hacer un vídeo del escritorio y del uso del ordenador. Le das a grabar y si cuando se produce el error el vídeo grabado es diferente es decir q no muestra ese error es probable que sea el cable.
 
Hola.

Conecta el equipo por HDMI a una TV/monitor, sin ninguna clase de adaptadores, si te sigue pasando lo mismo, devuelve esa gráfica.
Si no ocurre el problema, pues claramente es el adaptador.
 
usa el cable hdmi y en caso de que el monitor no tenga conexión hdmi usa su cable vga que seguro que te ira mucho mejor.

saludos!
 
Arriba