• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda , Home cinema 5.1

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola gente, muy buenas! quería saber un buen home cinema 5.1 , no importa si lleva o no reproductor ya que lo quiero para el PC mas adelante pillaría reproductor 4K

Que marca me recomiendan , tengo un panasonic de un amigo y la verdad me lo quiere vender por 150 , pero tiene un par de años buenos ya y no quiero pagar para que me duren 2 o 3 años , quiero algo bueno

e estado pensando en este Yamaha YHT-4940 5.1channels 3D Negro sistema de cine en casa - Equipo de Home Cinema (No se incluye, 16:9, 5.1 canales, DTS-HD Master Audio,Dolby TrueHD, Active subwoofer, LED): Amazon.es: Electronica , pero si me recomiendan algo mejor estupendo
 
Hola gente, muy buenas! quería saber un buen home cinema 5.1 , no importa si lleva o no reproductor ya que lo quiero para el PC mas adelante pillaría reproductor 4K

Que marca me recomiendan , tengo un panasonic de un amigo y la verdad me lo quiere vender por 150 , pero tiene un par de años buenos ya y no quiero pagar para que me duren 2 o 3 años , quiero algo bueno

e estado pensando en este Yamaha YHT-4940 5.1channels 3D Negro sistema de cine en casa - Equipo de Home Cinema (No se incluye, 16:9, 5.1 canales, DTS-HD Master Audio,Dolby TrueHD, Active subwoofer, LED): Amazon.es: Electronica , pero si me recomiendan algo mejor estupendo

De cuanto presupuesto dispones?
 
para el home cinema , unos 500 600 euros ,
 
para el home cinema , unos 500 600 euros ,

Amigo con ese presupuesto te aconsejo lo siguiente:

Amplificador: Denon AVR-X540BT Noir - Sistema altavoce: Amazon.es: Electronica

Juego de altavoces de segunda mano: MIL ANUNCIOS.COM - Altaveus Tannoy 5.1+Amplificador Sonny

El que vende ese juego te incluye en el precio un amplificador SONY, pero lo puedes coger y tirar o decirle que no lo quieres y que te haga descuento.
En total se te puede poner en unos 550 y tienes un equipo decentido, de una gama baja tirando a media, pero más que suficiente.

Ya otro hablar son los cables.

Saludos
 
Gracias , creo que por ahora seguiré con el que tengo un panasonic SA-BTT190 , mejor me espero a algo decente de verdad! ya que lo quiero para tener un home cinema de calidad , 1 que no suene raro el subwofeer y tenga buenos altavoces
 
Amigo con ese presupuesto te aconsejo lo siguiente:

Amplificador: Denon AVR-X540BT Noir - Sistema altavoce: Amazon.es: Electronica

Juego de altavoces de segunda mano: MIL ANUNCIOS.COM - Altaveus Tannoy 5.1+Amplificador Sonny

El que vende ese juego te incluye en el precio un amplificador SONY, pero lo puedes coger y tirar o decirle que no lo quieres y que te haga descuento.
En total se te puede poner en unos 550 y tienes un equipo decentido, de una gama baja tirando a media, pero más que suficiente.

Ya otro hablar son los cables.

Saludos


Compi he estado mirando , que te parece esto?¿ es de calidad o no? mi vecino tiene unos boses de hace casi 16 años y la verdad que suenan muy bien , Bose(R) Acoustimass(R) 10 Series V: Amazon.es: Electronica
 
Hola @djpeko Bose tiene altavoces aceptables, pero precisamente los acousticmass no te los aconsejo, verás es que el sonido que te proporciona el equipo de audio que te he puesto antes no tiene nada para nada que ver.
Hablamos de una caja con una construcción en madera, un Woofer y Tweeter por altavoz, un puerto bass reflex por altavoz y precisamente el subwoofer que te aconsejé en el equipo de antes no lleva bassreflex. además puedes hacer configuraciones con LFE o LFE + MAIN en frecuencias desde 80Hz a 250Hz. Yo he oído los acousticmass y es un sonido pasable pero no para un entusiasta de verdad. De igual modo si tienes cerca de casa una tienda sonido ve a que te los prueben, y verás la diferencia.

Mira estos altavoces que acabo de ver son otra pasada, Bowers & Wilkins DM600 de la Serie 3, con sólo esa pareja no te hará falta más, sólo el amplificador: MIL ANUNCIOS.COM - Bowers Wilkins DM600 S3 Altavoces
 
Arriba