• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda i5 9600k

raulhm9

Nuevo
Pues en windows no pasa de 0,78 Ghz y en BIOS de 800,57 mhz, no sé porqué, no tengo mucha idea, he instalado drivers y más cosas pero no funciona nada, está defectuoso so tiene solución? La placa base es una z390 ud
Son imagenes de la BIOS

Gracias de antemano

A mí me pasó con mi ryzen 3600, no me pasaba de un 14% y a veces reiniciaba y funcionaba normal pero otras no, tuve suerte que tenía garantía pero npi de qué boudo ser, siento no poder ayudarte

Por descartar cualquier fallo probaría a restaurar valores de fabrica en la bios, y también comprobar si está actualizada a la ultima version, por si las moscas.

Si con la ultima version y por defecto continua con el problema es que algo está fallando.

Por descartar cualquier fallo probaría a restaurar valores de fabrica en la bios, y también comprobar si está actualizada a la ultima version, por si las moscas.

Si con la ultima version y por defecto continua con el problema es que algo está fallando.

Por lo que puedo ver en las fotos tiene la BIOS 10J que juraria que si, es la ultima.

Yo tengo esa misma combinacion en un pc y le saco hata 4.9Ghz con 1.33v al 9600K.

Prueba lo que te comenta SkamoT, de restablecer valores de fabrica y revisa tambien que el disipador este bien montado. Segun puedo ver te marca que la CPU esta a 8.0ºC o 80ºC no logro verlo bien. Ambos valores me parece raros, o tienes la cpu en una nevera o el disipador lo tienes mal montado y se te pone a 80ºC estando en la BIOS.

Siento no haber actualizado, solucioné el problema instalando el program Throttle Stop y quitando BD PROCHOT, pero ahora parece que los pines de la placa base estaban doblados y supongo que el problema está ahí, asique espero solucionar lo de los pines. Gracias por la ayuda.