• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA IMPORTANE E URGENTE PORVAFOORR CON ARCHIVO DAÑADO

amelia_re

Nuevo
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Hola, tengo un problema muy gordo. Hace unas semanas grabé una entrevista con la grabadora del movil (Samsung A71), y lo tenía en una carpeta dentro de "Voice Recordinga" conformato m4a. Este audio lo tenia que pasar a una compañera de trabajo pero como pesaba mucho (2h de duracion aprox) lo moví a la carpeta de "Descargas" des del movil para que fuera más fácil encontrar el archivo. Pasé el archivo por cable al ordenador y de ahí al correo. EL problema es que no se puede abrir con ningún reproductor ni desde el movil ni el ordenador. En muchos sitios me pone esto: "moov atom not found". He probado de todo, cambiar el formatom¡, cambiarlo de nuevo a la carpeta original y nada funciona. Fuí a ver a un informatico y me ha dicho que al cambiar el audio de carpeta se ha perdido o dañado la extensión.

Es un audio super importante que tengo que transcribir y me ayudariais muchisimo si me pudieseis ayudar.

Porfavor!

Gracias
 
Actualización: no se ha perdido la extensión, pero me han dicho que quiza está corrompido o algo así. Porvafor es muy urgente
 
Arriba