• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda importante sobre virus

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola

desde hace unos dias en mi navegador del telefono movil un iphone XS, me sale sin ser ventana emergente esto:

ver
Subefotos

las paginas que visito no son de ambito adulto ( +18 ) ya que solo entro a: chapuzas, 3d juegos, vandal, cribeo, gizmodo, zonammorpg

problema? que tanbien me saleen mi antiguo iphone 7, me gustaria saber si es un virus en los telefonos, en el router ( vete a saber ) o a que se puede deber esto

mi navegador es safari


pd: segun me an mencionado puede ser un ataque phising o algo segun un conocido

gracias
 
Última edición:
Parece que has instalado un programa con publicidad, si es un troyano con MalwareByte (esta en Android) o similar para iPhone te lo elimina. También sirve una antivirus eficaz.
 
Parece que has instalado un programa con publicidad, si es un troyano con MalwareByte (esta en Android) o similar para iPhone te lo elimina. También sirve una antivirus eficaz.

para IOS no esta la aplicacion de terceros, lo unico que tengo instalado es lo basico, facebook, discord, whats app, messenger, etc, aplicaciones basicas, ninguna de terceros
 
para IOS no esta la aplicacion de terceros, lo unico que tengo instalado es lo basico, facebook, discord, whats app, messenger, etc, aplicaciones basicas, ninguna de terceros
Aun así, pasale una antivirus.
 
Arriba