• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Instalación de Un S.O. en portatil MSI CX61

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
tengo el ordenador que aparece en el link
http://www.appinformatica.com/portatiles-msi-cx61-1214xes-i7-4712mq-8gb-1tb-gt820m-dos-15.php

Este portatil no tiene sistema operativo, he decidido poner el windows 7 profesinal de 64 bit, pues nada entro en la bios cambios la preferencia para que se arranque desde el cd/dvd guardo y cierro y reinicio pero no me reconoce el cd.

He probado con cambiar "boot mode" que estaba en UEFI y lo he pasado a LEGACY y hay si que me reconocia.

1)querria saber de una vez, para que sirve en modo UEFI, LEGACY Y UEFI WITH CSM ( y cual de estos encajaria con mi pc)

"por lo que e leido y creo es que el uefi es para windows 8 por eso no lee windows 7 debe ser nose"

PD:por ultimo y es por tener otras opiniones que es mejor windows 7 o 8(mas potenta para juegos).. y de windows 7 cual pondriais el profesional o ultimate

Gracias!!
 
Tienes la ISO bien grabada en el CD?

Prueba pa descomprimir la ISO en un pendrive y bootea desde el pendrive por UEFI.

Windows 8.1 mejor en todo, y con diferencia...
 
Solo me reconoce el cd cuando pongo en modo "LEGACY" y me nada lo intento instalar es una ISO de windows que tiene todas las versiones con 32 bit y 64 bit...yo le e dado a la opcion de windows 7 profesional 64 bit que le pasa ¿con "legacy " va a ir mas lento. no entiedo nada?...me duele la cabeza de tanto leer por todos los sitios!! he leido que con la configuracion en UEFI luego no puedes arrancar desde el cd y desde un USB
 
Arriba