• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda instalación ventiladores

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, tengo una caja AeroCool Aero 800 hace poco compre por este foro unos ventiladores NoX, pero hoy me llegaron y al (intentar) instalarlo, me di cuenta que para poder instalar el qur esta el frontal no puedo porque esta el radiador de la caja, y no tengo medio para atornillarlo, ¿Se puede quitar el frontal de la caja para instalarlo o así? Muchas Gracias ;)
 
Yo tambien mire el manual, pero no encuentro manera de sacarla...
Gracias igualmente. ;)
 
Yo tambien mire el manual, pero no encuentro manera de sacarla...
Gracias igualmente. ;)

lo más seguro que vaya a presión XD yo tengo una Aerocool X-one advance y va así. Parece que se vaya a romper y que en ningún momento cede, si. Pero con fuerza logras sacarlo.
Digo esto porque yo nunca le había abierto la tapa frontal y en 4 años no lo hice por lo que estaba más apretado que..

*lo bueno es que la mía por abajo tiene un hueco que me permite poner la mano y de ahí hacer fuerza hacía adelante y es más fácil sacarlo. Lleva igual 4 tapones en cada lado que hacen "click" con un agujero y va a presión sin maás
 
Lo intentare, pero me da miedo que estalle o algo de la fuerza(?)
 
Lo intentare, pero me da miedo que estalle o algo de la fuerza(?)

jaja a mi lo único que me paso es que desenganche el led del botón reset que va conectado un poco cutre pero lo volví a pegar.
 
Arriba