• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA intel core i3-6100 vs i3 7100, al mismo precio

Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
38
¿He visto que en pc componentes están al mismo precio 109 EUROS la intel core i3-6100/ i3 7100 , Cuál seria la mejor de las 2?
La quiero para placa base Gigabyte GA-B250M-DS3H

Posdata Principiante:wtf:
 
¿He visto que en pc componentes están al mismo precio 109 EUROS la intel core i3-6100/ i3 7100 , Cuál seria la mejor de las 2?
La quiero para placa base Gigabyte GA-B250M-DS3H

Posdata Principiante:wtf:
El 7100
 
El 7100. Sólo por el pequeño aumento de frecuencia ya rinde un pelín más.
 
gracias, me servirá para la Gigabyte GA-B250M-DS3H, sin tener que modificar, ni actualizar nada no!!
 
Hola. ¿Pero tienes ya la placa?

Lo digo porque el 6100/7100 son MUY sustituibles por un Pentium G4560 (que rinde casi que igual que esos i3), los 50-60€ que te sobren, para RAM, SSD, o mejor gráfica...

Actualmente comprar un i3 es ir a lo peor... Para eso está el Pentium bastante más barato, que tiene 2 núcleos 4 hilos.
 
Como bien dice compañero Consultor, ninguno de los dos merece la pena, el Pentium G4560 rinde básicamente lo mismo y vale 60€, no cometas el error de comprar el i3, con lo que sobra sigues ahorrando y en un futuro pones un i7 6700 ó 7700.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Gracia a todos por responder, tiré por la pentium, en cuanto al mundo de las graficas, es necesario gastarse dinero por una, teniendo en cuenta que quiero el pc para; estudiar, internet,ver videos, word office y caso muy aislado jugar a juegos?
¿Cuál recomendais para alguien como yo, que no voy a estar jugando las 24/7 y como todo currela'' tengo poco dinero?
 
yo, 1050 TI
 
depende de que juegos uses, si son tipo lol, world of tanks y tal tira a por una 1050, si vas a jugar juegos que no sean esport, 1050 ti
 
Hola. ¿Pero tienes ya la placa?
Lo digo porque el 6100/7100 son MUY sustituibles por un Pentium G4560 (que rinde casi que igual que esos i3), los 50-60€ que te sobren, para RAM, SSD, o mejor gráfica...
Actualmente comprar un i3 es ir a lo peor... Para eso está el Pentium bastante más barato, que tiene 2 núcleos 4 hilos.

Como bien dice compañero Consultor, ninguno de los dos merece la pena, el Pentium G4560 rinde básicamente lo mismo y vale 60€, no cometas el error de comprar el i3, con lo que sobra sigues ahorrando y en un futuro pones un i7 6700 ó 7700.
Abrazos.

Pero... no los había retirado del mercado la propia intel por eso precisamente?
Y aparte, los que quedan estaban carísimos, tanto que no merecía la pena su compra.
Ahora lo compruebo.

Ni aussar, coolmod, wipoid lo tienen
En Amazon 62€ Date aire y a por él si todavía no lo tienes. En pcc a 75€. En Alternate a 91€

Gracia a todos por responder, tiré por la pentium, en cuanto al mundo de las graficas, es necesario gastarse dinero por una, teniendo en cuenta que quiero el pc para; estudiar, internet,ver videos, word office y caso muy aislado jugar a juegos?
¿Cuál recomendais para alguien como yo, que no voy a estar jugando las 24/7 y como todo currela'' tengo poco dinero?

Depende de lo que te quieras gastar, pero imagino que conforme están los precios hoy, la 1050ti sería ideal para ti, por 155€ en amazon. (corregido)
Ya depende tmb de la tienda, claro.
Saludos
 
Última edición:
Pero... no los había retirado del mercado la propia intel por eso precisamente?
Y aparte, los que quedan estaban carísimos, tanto que no merecía la pena su compra.
Ahora lo compruebo.

Ni aussar, coolmod, wipoid lo tienen
En Amazon 62€ Date aire y a por él si todavía no lo tienes. En pcc a 75€. En Alternate a 91€



Depende de lo que te quieras gastar, pero imagino que conforme están los precios hoy, la 1050ti sería ideal para ti. La tienes de 2 y 4 gb. Ayer mismo recomendé una Asus por 137€ creo recordar.
Ya depende tmb de la tienda, claro.
Saludos
Sí, pero se siguen vendiendo más caros, Amazon por ejemplo lo tiene a unos 75€ que obviamente ya no valdrá la pena si lo suben más, ya que por poco más se vienen los SR3, otra cosa, corrígeme si me equivoco pero creo recordar que que de la 1050 Ti no existe versión de 4GB.


Abrazos!

Enviado desde el Max
 
Sí, pero se siguen vendiendo más caros, Amazon por ejemplo lo tiene a unos 75€ que obviamente ya no valdrá la pena si lo suben más, ya que por poco más se vienen los SR3, otra cosa, corrígeme si me equivoco pero creo recordar que que de la 1050 Ti no existe versión de 4GB.


Abrazos!

Enviado desde el Max
Existe existe jejeje Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5
 
Eso preguntabas no? xD
No, dije que me corrija si me equivoco, pero que creo que no existe versión de 2GB de la GTX 1050Ti

Enviado desde el Max
Pera pera....Me acabo de leer y tienes razón, lo puse mal jaja, quería decir lo contrario, que no existe versión de 2GB (Sólo de 4GB) un despiste de na hombre xD

Enviado desde el Max
 
Pera pera....Me acabo de leer y tienes razón, lo puse mal jaja, quería decir lo contrario, que no existe versión de 2GB (Sólo de 4GB) un despiste de na hombre xD

Enviado desde el Max
jejeje efectivamente las de dos creo que no existen
 
Pera pera....Me acabo de leer y tienes razón, lo puse mal jaja, quería decir lo contrario, que no existe versión de 2GB (Sólo de 4GB) un despiste de na hombre xD

jejeje efectivamente las de dos creo que no existen

Pues lleváis razón. En el título ponen GTX 1050 TI 2gb, pero fijándome en la caja lo pone bien, 1050 sin ti.
Ya he mandado un correo a la tienda para que lo corrijan en dos de sus modelos.
Disculpas a ambos y al interesado, claro.
 
Arriba