• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda las entradas de audio de mi pc

Jehan

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
23
Hola! espero estén bien

Recientemente armé el siguiente pc:

Asrock B450 Steel Legend
Ryzen 5 5600G
16GB Ram
m.2 500gb

Ahora, he estado usando unos parlantes como dispositivo de salida de audio mientras me compraba unos audifonos. Hoy compré unos audifonos Onikuma K8 y funcionan perfecto pero el problema es que si intento conectar los parlantes a cualquiera de los otros tres puertos que quedan disponibles no me los detecta, adjunto foto de los puertos abajo

El puerto señalado es donde tengo conectado el jack del microfono de los audifonos y el puerto verde de los 4 encerrados en circulo es donde tenía los parlantes y ahora tengo el jack de salida de audio de los audifonos, si conecto el jack de los parlantes a cualquiera de los tres puertos restantes no me los detecta y la cosa es que quiero tener ambos conectados. :(

Siento si esto es muy básico o algo, realmente soy novato y no sé mucho de estas cosas, a lo mejor es cosa de drivers para que los otros puertos puedan detectar otro equipo pero no lo sé, me gustaría una ayuda, gracias!

PD: tengo windows 11

Imagen aquí
 
Arriba