• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda lenovo yoga 510S i5 de 7 generacion

1toni

Nuevo
Voy a adquirir este portátil de una vecina y no encuentro absolutamente nada de informacion, agradecería, si alguien tiene un manual o informacion me la facilite, asi como sus cualidades y defectos, los datos son
Lenovo yoga 510S i5 de 7 generación con 8GB de ram 128 GB de memoria es del año 2017 o 2018 , también me gustaría saber que tipo de batería lleva y si la puedo cambiar en caso de ser necesario, muchas gracias

Última edición:
Debajo del teclado, donde se apoya el portatil en la mesa tiene que tener una pegatina incrustada con el número de serie y el modelo de portátil, haz una foto y lo subes si no sabes donde buscarlo.

donde se apoya el portatil en la mesa tiene que tener una pegatina incrustada con el número de serie y el modelo de portátil, haz una foto y lo subes si no sabes donde buscarlo.

Lenovo YOGA 510 ??????, parece que pone 141KB no veo bien en la imagen, no sé si es un '1' (uno) o una 'I' (la vocal i), confírmamelo.
El modelo es: 80VB

Es una i mayúscula, ( I )

Te quedo muy agradecido pero no es lo que yo andaba buscando esto es un manual de seguridad, yo lo que pretendía es el manual del portátil con sus características, botonaduras, tipo de batería que lleva, etc,etc
Muchas gracias por tomarte la molestia y sobre todo por tu atención

Te quedo muy agradecido pero no es lo que yo andaba buscando esto es un manual de seguridad, yo lo que pretendía es el manual del portátil con sus características, botonaduras, tipo de batería que lleva, etc,etc
¿Será éste?

https://www.pccomponentes.com/lenovo-yoga-510-14ikb-intel-core-i3-7100u-4gb-128gb-ssd-14-tactil

Especificaciones Yoga 510-14IKB :​

• Procesador Intel Core i3-7100U 2.4 Ghz 3 MB Caché
  • Memoria RAM 4GB DDR4 2133MHz (Ampliable hasta 8)
  • Disco duro 128 GB SSD
  • Almacenamiento óptico No
  • Display 14.0" HD 1366x768 pixels TN AG (SLIM) Táctil
  • Controlador gráfico Intel HD 620
  • Conectividad
    • WIFI: WIFI 1X1 AC+BT4.0
    • Bluetooth: 4.0
  • Cámara de portátil
  • Micrófono
  • Batería 2 celdas Ion de litio, 35 Wh. Duración hasta 5 horas
  • Conexiones
    • 1 x USB 2.0
    • 2 x USB 3.0
    • 1x HDMI
    • Combo of 1/8" Stereo Headphone Output
    • 4 in1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
  • Sistema operativo Windows 10 Home (64 bit)
  • Dimensiones 336.4x232x20.9 mm
  • Peso 1.75kg
  • Color Negro

A mí me sale 10 manuales diferentes, uno de ellos es la que tú dices y en español.

Tomate la molestia de mirar uno por uno.

Última edición:
Ahora si !!!! justo lo que yo andaba buscando, agradecería también si alguien lo tiene que me hable de el y lo mas importante de cuanto dura la batería, muchas gracias👏👏👏👏
No entiendo de portátiles, así que algún compañero me corriga, pero, si la batería ha sido usada durante muchos años, no creo que te de la misma durabilidad que una nueva ¿correcto compañeros?

Si no está muy usado pues igual no, no estoy seguro, en el peor de los casos creo que las baterias de portatiles se pueden cambiar por una nueva.

Ok gracias,