• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, Lio con Aida 64

agujose

De profesión Chapuzas
A ver si me podeis ayudar.
Tengo una pantalla lcd de 5" Externa. Cuando voy al menú hay dos opciones, lcd y sensor panel. Cuando entro en sensor panel la pantalla que creo me aparece en mi pantalla externa sin problemas. Pero cuando entro en la pestaña lcd, las pantallas que puedo crear allí, no hay manera de verlas en mi pantalla externa. Me he dado cuenta que los archivos del Lcd tienen extension "rslcd" y los archivos de sensor panel "sensorpanel"
Estoy hecho un lío, porque quiero por ejemplo poner que las pantallas vayan cambiando cada cierto tiempo, opción que aparece en "elementos de lcd" pero no se como hacerlo.

Me apunto al post.
He puesto un segundo monitor de 22" IPS que tenía por ahi viejo y lo quiero usar de monitor de sistema y para poder navegar y enredar cuando juego.
No me entero, me lio precisamente con esas dos opciones de LCD y Sensor Panel, aparte de que me es imposible ponerle un fondo a la supuesta pantalla para después ir añadiendo información....tampoco encuentro plantillas....un caos.
A ver si alguien que controle el tema puede ayudar.

¿No haya nadie que pueda ayudar?
Sigo sin entender porque hay una pantalla lcd con extensión "rslcd", que no puedo ver en mi pantalla de 5", y despues la de remote sensor, con extension "remotesensor" que esa si puedo ver, pero que no puedo por ejemplo alternar varias pantallas para que vayan cambiando. He buscado y buscado por la web, pero no encuentro nada que me aclare el tema.