• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda logitech z906 problema enciende cuando quiere

migue202

Nuevo
Buenos dias, necesito saber que pasa con estos altavoces. Se los compro mi amigo por recomendación mia, y resulta que al cabo de un mes se rompen, y no encienden hasta que pase varios dias o varias horas.
Es el tercero que tiene, ha cambiado 2 por el mismo problema, resulta que este ultimo tiene la peculiaridad de que enciende cuando pasa equis tiempo, desconozco si los anteriores hacian lo mismo.

Le he recomendado que los devuelva y le den el dinero, pero le gusta como suenan y no sabe si mandarlos a arreglar y le cambian el componente que este roto y pongan otro mejor.

habia un modo de hacer reset pulsando varios botones a la vez, pero no me acuerdo cuales eran. Eso lo tuve que hacer alguna vez que otra con su hermano menor; los Z5500 y se pulsaban varios botones del DECO a la vez y se reseteaba y funcionaba. Mirad a ver si encontráis como se resetea el Deco, al igual funciona.

Después de revisar mis comentarios me he topado con este , resulta que era la estación eléctrica de mi colega asi que el altavoz estaba bien. gracias por el aporte de todas formas, y por cierto no conseguimos encontrar la manera de hacer el reset

Pues debería de existir eso. Con los Z5500 tuve que hacer reset varias veces y se solucionaron los problemas que tuve en aquellos momentos.