Buenas,
Escribo porque es la segunda vez que me pasa. Siempre había hecho los amagos y conseguido los descuentos y nunca tuve problemas hasta ahora.
La primera vez les hice a mis padres un amago de portabilidad desde Orange a Masmovil y todo fue según el guión: inicio portabilidad, contraoferta de Orange, llamada para cancelar portabilidad,... La sorpresa fue cuando revisando el movil de mis padres, la línea con la que le realicé el amago, se ha portado a masmovil, a pesar de confirmarme que estaba cancelada dicha portabilidad. Por lo visto, según he podido averiguar tras varias llamadas, su "sistema" relanzó de nuevo la portabilidad al día siguiente de cancelarla. Como consecuencia han pedido los descuentos y han tenido que pagar la permanencia. ¿Se puede volver a hacer una retroportabilidad y recuperar la oferta inicial? Ya que ha sido un fallo de Masmovil (tengo el email confirmándomelas la cancelación en su momento)
La cuestión es que esta semana he realizado el mismo proceso para mis lineas, en este caso de VF a MM, y me ha pasado lo mismo. Me acaban de llamar de retenciones de Vodafone de nuevo para decirme que he iniciado otra vez la portabilidad. Obviamente he llamado MasMóvil y la he vuelto a cancelar. ¿alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? ¿Es un fallo generalizado o es una nueva estrategia de MM? Y una última pregunta, ¿hay alguna forma de decirles a VF de que rechacen de oficio cualquier intento por parte MM?.
Un saludo.
Escribo porque es la segunda vez que me pasa. Siempre había hecho los amagos y conseguido los descuentos y nunca tuve problemas hasta ahora.
La primera vez les hice a mis padres un amago de portabilidad desde Orange a Masmovil y todo fue según el guión: inicio portabilidad, contraoferta de Orange, llamada para cancelar portabilidad,... La sorpresa fue cuando revisando el movil de mis padres, la línea con la que le realicé el amago, se ha portado a masmovil, a pesar de confirmarme que estaba cancelada dicha portabilidad. Por lo visto, según he podido averiguar tras varias llamadas, su "sistema" relanzó de nuevo la portabilidad al día siguiente de cancelarla. Como consecuencia han pedido los descuentos y han tenido que pagar la permanencia. ¿Se puede volver a hacer una retroportabilidad y recuperar la oferta inicial? Ya que ha sido un fallo de Masmovil (tengo el email confirmándomelas la cancelación en su momento)
La cuestión es que esta semana he realizado el mismo proceso para mis lineas, en este caso de VF a MM, y me ha pasado lo mismo. Me acaban de llamar de retenciones de Vodafone de nuevo para decirme que he iniciado otra vez la portabilidad. Obviamente he llamado MasMóvil y la he vuelto a cancelar. ¿alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? ¿Es un fallo generalizado o es una nueva estrategia de MM? Y una última pregunta, ¿hay alguna forma de decirles a VF de que rechacen de oficio cualquier intento por parte MM?.
Un saludo.