• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MASTERLIQUID ML240L RGB

jaromero185

Nuevo
Buenas! me compre la refrigeracion liquida cooler master ml204l y quiero controlar los leds desde el ordenador con ASUS aura sync, la placa base es una asus prime b450m-a y lo que no se es donde y que cable tengo que conectar a la placa para poder controlarlo. Graciass

• Like
Reacciones : O3M
Buenas! me compre la refrigeracion liquida cooler master ml204l y quiero controlar los leds desde el ordenador con ASUS aura sync, la placa base es una asus prime b450m-a y lo que no se es donde y que cable tengo que conectar a la placa para poder controlarlo. Graciass
Hola.
Si esos ventis no se pueden conectar en serie entre si mediante los cables rgb de 4 pines que traen tendras que comprar un cable splitter como este
https://www.amazon.es/LitaElek-Divisor-retroiluminaci%C3%B3n-divisores-Unidades/dp/B07JNSG8WC/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=cable+splitter+rgb&qid=1600878396&sr=8-5

Conectas los cables rgb de cada venti y el que queda como unico lo conectas al cabezal/conector rgb de tu placa
573575da6e61394fcc2c39d1bce6d072o.jpg

Al conectar cada cable y al cabezal/conector de la placa debes de tener la precaucion de que lo hagas en la posicion correcta.
Tanto en el conector de la placa como en los propios de los cables tienes una flechita que te indica como debes hacerlo.
f1e6ddd8f159da956222c0a314aebcc0o.jpg

Si inviertes los cables al conectarlos pues te cargaras los ventis.

Una vez hecho todo lo anterior pues si no lo tienes instalado, te instalas el Aura Sync descargandotelo de la pagina de Asus en soporte para tu placa y desde la aplicacion pues controlas el rgb, colores, efectos.

Muchas graciass

• Like
Reacciones : O3M
tengo esta refrigeracion liquida "MASTERLIQUID ML240L RGB" pero no me sale entre mis componentes en el aura sync.... Acaso no es compatible?????
Gracias por sus respuestas y perdonen la ignorancia

Me pasa lo mismo pero mi boars es una asus strix b460i gaming.. Pero en mi caso yo no puedo controlar los efectos a traves de aura sync, parece que no existe compatibilidad porque no sale mi dispositivo en la lista de componentes....