• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda mhz en teclado

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
buenas, pues tengo un teclado mecanico ozone strike battle con red switch, el problema es que en un juego, hay un movimiento que son unas combinacion de teclas que con el membrana si me sale y con el mecanico no, porque puede ser? quiza el polling rate o los ms? mi teclado esta en 250mhz de polling rate y 8ms de respuesta, mi antiguo teclado es el logitech k260, y nose cual es el polling rate de este y los ms de respuesta y nose porque sera, en este mecanico a veces si doy espacio y una tecla random, la tecla que pulso despues del espacio me la detecta como dos veces si lo hago muy muy rapido, es algo que me he fijado, pero nose porque sera, puede que quiza al hacerlo tan rapido y repetido, pulse espacio y cuando lo suelta la otra tecla sigue pulsada y la vuelve a leer pero es muy raro, nose si sera normal, podriais decirme exactamente que es el polling rate
 
El polling rate es el numero de veces que se actualiza la información del teclado/ratón por segundo. Ese teclado puede funcionar en 1000 hz, pruebalo así y nos cuentas ;)
 
parece que asi fallo menos pero aun asi en otras cosas sigo sin conseguirlo, nose si sera por el tiempo de respuesta o estare acostumbrado al membrana y quiza las pulsaciones las lleve de otra manera, osea en el otro el membrana noto mas la pulsacion y estare acostumbrado a esa secuencia y con este al cambiar y leer la tecla nada mas presionar sea distinto, seguramente sea cuestion de tiempo, gracias igual
 
tambien le he cambiado los ms a 1, nose si alomejor seria mas aconsejable usar otro tiempo de respuesta
 
tambien le he cambiado los ms a 1, nose si alomejor seria mas aconsejable usar otro tiempo de respuesta

Con el Polling Rate a 1000 Hz tienes un tiempo de respuesta de 1 ms. Teoricamente es la mejor opción asi que... a practicar! jejeje
 
Arriba