• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi m.2 con windows no lo reconoce la placa

Amine222

Nuevo
Registrado
19 Feb 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Hola muy buenas, haber si me podeis ayudar con lo siguiente. No se porque al instalar windows me deja seleccionar el m.2 para instalar lo pero desspues a la ahora de finalizar la instalacion y reiniciar no me reconoce el m.2, y asi todo el rato es un ciclo. Mi placa es una msi B550M PRO-VDH.
El problema principal que no me lo reconoce en el arranque.
 
Última edición:
Al entrar en la BIOS, no te aparece en las opciones de dispositivo de arranque? Instalaste Windows con un USB? conectalo de nuevo y comparte una foto en los discos que aparecen en el instalador de Windows
 
Arriba