• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Mi Nvidia 1070ti no rinde como deberia

Arnockx

Nuevo
Hola buenas, hace casi dos años compre mi PC con una 1070ti, de los primeros juegos que probé fue el Monster Hunter World, y en configuración Alta de graficos me va justito a 60 fps con la grafica trabajando al 100% y no son estables ya que lo miro con el afterburner, en cambio, mi novia juega exactamente con la misma grafica y juega en altisimo y no tiene problema ninguno, me pasaba con el Pc recien comprado y me sigue pasando ahora, estoy muy dudoso la grafica no hace bottleneck, el cpu I5 8600k va bien lega al 60% de capacidad o asi. Juego todo con el Vsync activado ya que mi monitor no tiene free sync no se si eso influira. Cual creeis que puede ser el problema? Un saludo y gracias!

https://foro.elchapuzasinformatico.com/javascript:void(0);

Última edición:
Precisamente la sincronización vertical limita los fps a 60fps si tú monitor es de 60hz. Y precisamente el Monster Hunter tiene una opción de resolución dinámica que hace que siempre que haya potencia de sobra, se renderice el juego a mayor resolución, usando el 100% de la gráfica en cualquier ocasión. O en caso de que falta potencia, que no creo que sea el caso, se baja sola, viéndose más borroso, para mantener los fps constantes.

Te recomiendo que revises bien todos los ajustes gráficos. En especial los que te comento.

Para comprobar si efectivamente tu gráfica no rinde como debería lo conveniente sería pasar algún test conocido como 3dmark, Heaven benchmark, ... Y compartirnos los resultados.