• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi ordenador deja de dar video y los ventiladores se revolucionan

victor2827

Nuevo
Registrado
3 Dic 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
18
Buenas, necesito ayuda mi ordenador estaba bien pero desde hace unos pocos meses la pantalla se me pone en negro y se revolucionan los ventiladores, he estado controlando las temperaturas de la gráfica y CPU y todo aparece estar bien antes me pasaba una vez o dos cada mes pero ahora no me puedo hechar una partida siquiera entonces he estado probando y cuando pongo en plan de energía en ahorro en vez de potencia parece que deja de pasar, no se que falla del ordenador escucho cualquier cosa GRACIAS
 
Buenas, necesito ayuda mi ordenador estaba bien pero desde hace unos pocos meses la pantalla se me pone en negro y se revolucionan los ventiladores, he estado controlando las temperaturas de la gráfica y CPU y todo aparece estar bien antes me pasaba una vez o dos cada mes pero ahora no me puedo hechar una partida siquiera entonces he estado probando y cuando pongo en plan de energía en ahorro en vez de potencia parece que deja de pasar, no se que falla del ordenador escucho cualquier cosa GRACIAS
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Si claro
ryzen 7 5700g
Rtx 2060
16 ram
Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular
1 M.2
Y un hdd de 500 gigas
 
Si claro
ryzen 7 5700g
Rtx 2060
16 ram
Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular
1 M.2
Y un hdd de 500 gigas
Buenas,
pues veo el problema en esa fuente de alimentación, desde cuándo te pasa eso?

Un saludo
 
Pues te explico antes se me iba mucho la luz pero me pasaba 1 vez cada 2 meses pero le instalé la gráfica fue 2 meses fenómenos pero desde hace 5 meses es 3 cada mes pero en las últimas 2 semanas ya he tenido como 8 de estos, yo tmb creo que es la fuente, tu cual me recomendarías??
GRACIAS
 
Si se te va la luz mucho o tienes picos de tensión puedes poner un SAI para proteger el equipo.
 
Arriba