• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA!! mi pantalla se queda blanca!!

Godricblue

Nuevo
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
47
Hola, veréis, tengo un portatil y estaba el otro día grabando unos CD,s y como siempre grabo a 2X y las grabaiones me duran como 45 minutos...Pues dejo el PC encendido y me pongo a otra cosa o a veces lo dejo por la noche, pues la cosa es que cuando llego veo la pantalla con rayas blancas, azules, rosadas y blancas bastante gruesas y se me queda ahí, no veo nada, no veo ni el mouse ni nada, y cuando lo apago y lo enciendo va todo correcto hasta que llega al escritorio y es entonces cuando se queda así.

¿que puede ser?
 
Cuando lo enciendes no se ven las rayas?
 
Nop xD, solo cuando llego al sistema operativo, osea, al escritorio y eso xD
 
Si accedes en modo seguro vuelve a pasar Godricblue?
 
Luego pruebo y te digo!! gracias!!
 
Con un monitor externo ya el problema desaparece? no sé si podrá ser alguna conexión de la pantalla. chetodann es más entendido que yo en esos problemas, a ver si puede comentar.
 
Godricblue
Fondo multicolores... no será el Windows 8?... no es broma...




Son verticales o horizontales?

Verticales: Posible problema de la GPU... prueba a actualizar los drivers desde cero (desinstala, reinicia y vuelve a instalar)
Horizontales: Posiblemente el inverter...: prueba a presionar suavemente sobre alguna de las rayas... cambia de color o desaparece? SI->Panel roto=Cambiar al SAT... NO->Inverter desconectado, quemado,... Deberás abrir y verificar...
 
Godricblue
Fondo multicolores... no será el Windows 8?... no es broma...




Son verticales o horizontales?

Verticales: Posible problema de la GPU... prueba a actualizar los drivers desde cero (desinstala, reinicia y vuelve a instalar)
Horizontales: Posiblemente el inverter...: prueba a presionar suavemente sobre alguna de las rayas... cambia de color o desaparece? SI->Panel roto=Cambiar al SAT... NO->Inverter desconectado, quemado,... Deberás abrir y verificar...

Sale esto:

34zlvty.jpg



Problema de la pantalla o del sistema operativo?
 
Tienes solo GPU integrada o es Nvidia/Amd ?
Si funciona bien con otra pantalla.... mala pinta entonces....dependera me digas lo que te pregunto...
 
Última edición:
Tienes solo GPU integrada o es Nvidia/Amd ?
Si funciona bien con otra pantalla.... mala pinta entonces....dependera me digas lo que te pregunto...

Hola, con monitor aparte si va bien pero con la pantalla del portatil siempre se ve blanco y perdón, me expliqué mal al principio, no es en el escritorio, es desde que enciendo el PC.

mala pinta? cuanto me cuesta cambiar o reparar la pantalla?
 
Arriba