• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!,mi pc da tirones o bajos fps en algunos juegos

Toronja

Nuevo
Hola compre una rtx 3060 12gbgrafica hace un par de meses y he notado que tengo fps bajos en varios juegos o bastantes tirones, mi componentes principales son un ryzen 5 PRO 4650g, 16gb ram 3200mhz ,placa madre a520m h gigabyte y una rtx 3060, y queria saber si algun tipo de cuello de botella ya que no me parece normal que me de estos fps en algunos juegos, ya que yo antes jugaba con graficos integrados y me sigue dando peor o iguales fps en bastantes juegos

Igual sigues usando la gráfica integrada del procesador.

Hola no estoy utilizando los graficos integrados, los desactive antes de poner la tarjeta grafica

Hola compre una rtx 3060 12gbgrafica hace un par de meses y he notado que tengo fps bajos en varios juegos o bastantes tirones, mi componentes principales son un ryzen 5 PRO 4650g, 16gb ram 3200mhz ,placa madre a520m h gigabyte y una rtx 3060, y queria saber si algun tipo de cuello de botella ya que no me parece normal que me de estos fps en algunos juegos, ya que yo antes jugaba con graficos integrados y me sigue dando peor o iguales fps en bastantes juegos
Descarga Home - UserBenchmark abrelo y pasale la prueba a tu PC (cierra todos los programas en 2º plano) cuando acabe te va a abrir una pagina web (como esta: Asus PRIME B450M-A Performance Results - UserBenchmark ), copias la url de la web y nos la pegas aquí.

Parece que funciona todo bien, pero como te dice el compi, libera espacio del disco principal... Todo lo demas parece estar bien, prueba fortnite en directx 11 y no 12 ni modo rendimiento a ver que tal te funciona. Aun así fortnite da tirones y es normal, me pasa hasta a mi con mi equipo así que si es por los tirones no te preocupes. Prueba lo que te dije y a ver si algun compi puede ayudarnos en algo mas...