• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Mi pc no enciende

aisler

Nuevo
Registrado
24 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Buenas tardes, hace un par de días, mi pc dejo de encender (hacia el intento pero al segundo se apagaba). Tras una tarde entera buscando soluciones, se me ocurrio flashear la bios (tengo una motheboard MSI b550m pro-vdh que tiene un boton flash bio) y milagrosamente arranco, en la bios pude comprobar que no detectaba mi disco duro, tras cambiarlo por otro e instalarle el windows estuvo funcionando perfectamente.

El problema es que cada vez que quiero encenderla tengo que volver a flashear la bios, si la enciendo normal pasa lo mismo que al inicio (hace el intento de encender, pero al segundo se apaga)

Aquí inserto el video del problema del pc.
 
Has probado en vez de flashear la BIOS, desconectarlo totalmente de la electricidad, quitar la pila de la placa base, pulsar varias veces el boton encendido para terminar de eliminar la energia residual esperar 2 minutos volverla a poner la pila, volver a enchufar y encender, para ver si asi arranca.
 
Al flasear la BIOS metiese la ultima versión? es versión final o beta?
 
Arriba