• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Mi pc se apaga en mi casa, pero en otras casas no :(

A3lr

Nuevo
Registrado
27 May 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
24
Buenos dias/tardes, les comento hace poco menos de un mes pude reunir el dinero suficiente y me compre un setup no armado con un i5 10400f + una rtx3050, todo iba de perlas hasta que un dia se me apago el pc de la nada, luego el problema se hizo mas constante, al cabo de varias semanas y pruebas termine por deducir que era la fuente de poder asi que le hable a mi proveedor y le comente, lo lleve a su casa donde lo tuvo corriendo con furmark, cpu-z, aida, videos, etc. durante 3 dias y al no le paso nada, de igual manera me hizo un cambio de fuente y crei que con eso bastaria pero no, el pc aun se apaga de hecho mientras escribia este post se me apago 2 veces y como pasa 2 veces en una hora, puede no pasar en un dia, no se que hacer... Porque a mi se me apaga pero a el no? sera un problema de la toma de corriente? por ahi lei que podia tener relacion con el monitor (uso una tv samsung smartv antigua como monitor principal). La verdad no tengo idea y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene una idea o alguna pista que me pueda ayudar... de verdad se los agradeceria...
A3lr.
 
Arriba