• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mi placa madre manda el video a los graficos integrados y no a la grafica dedicada

alexwnn

Nuevo
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
22
hola, tengo muchas dudas espero alguien me pueda ayudar les explico

hace aproximadamente un medio año paso algo extraño con mi pc pasa que un día voy a prender el pc como cualquier otro día y la pc prendía pero no tiraba video por la grafica dedicada
lo hacia por la grafica integrada

lo lleve a un técnico el cual simplemente lo desconecto la tarjeta grafica de la placa madre y lo volvió a conectar y volvió a dar video por la grafica dedicada
pasaron unos 2 meses y volvió a pasar lo mismo prendí la pc y no tiraba el video por la grafica dedicada

volví a llevarlo al técnico el cual hizo el mismo procedimiento de sacarlo y volver a ponerlo y de igual manera no tiraba video, entonces abrió la tarjeta dedicada lo limpio le puso nueva pasta térmica
y volvió a dar video, pasaron unos 3 meses mas y ahora simplemente volvió a dejar de dar video, entonces use la pc por unos 7 días por donde tiraba el video ósea por la integrada y una noche antes de apagar la pc
simplemente quise probar una vez voy a probar conectando el cable a la tarjeta dedicada lo conecte apague el equipo volví a prender y dio video nuevamente por la tarjeta dedicada, al dia siguiente volvi a prender la pc y nuevamente la pc dejo de tirar el video por la grafica dedicada

necesito su ayuda espero alguien pueda decirme cual es el problema
 
hola, tengo muchas dudas espero alguien me pueda ayudar les explico

hace aproximadamente un medio año paso algo extraño con mi pc pasa que un día voy a prender el pc como cualquier otro día y la pc prendía pero no tiraba video por la grafica dedicada
lo hacia por la grafica integrada

lo lleve a un técnico el cual simplemente lo desconecto la tarjeta grafica de la placa madre y lo volvió a conectar y volvió a dar video por la grafica dedicada
pasaron unos 2 meses y volvió a pasar lo mismo prendí la pc y no tiraba el video por la grafica dedicada

volví a llevarlo al técnico el cual hizo el mismo procedimiento de sacarlo y volver a ponerlo y de igual manera no tiraba video, entonces abrió la tarjeta dedicada lo limpio le puso nueva pasta térmica
y volvió a dar video, pasaron unos 3 meses mas y ahora simplemente volvió a dejar de dar video, entonces use la pc por unos 7 días por donde tiraba el video ósea por la integrada y una noche antes de apagar la pc
simplemente quise probar una vez voy a probar conectando el cable a la tarjeta dedicada lo conecte apague el equipo volví a prender y dio video nuevamente por la tarjeta dedicada, al dia siguiente volvi a prender la pc y nuevamente la pc dejo de tirar el video por la grafica dedicada

necesito su ayuda espero alguien pueda decirme cual es el problema
Hola compañero.
Lo suyo sería otra placa para probar la gráfica.

Pero vamos que se valla el vídeo y vuelva así como así no debe de ser buena señal
 
Hola compañero.
Lo suyo sería otra placa para probar la gráfica.

Pero vamos que se valla el vídeo y vuelva así como así no debe de ser buena señal

usted cree que sea problema mas de la grafica que de la placa madre
eso si es preocupante
 
Aver, no la e visto.
Pero por ir descartando.

Otra opción es probarla en otro puerto PCI de tu placa base.

O si tienes algún amigo o familiar y te deja probar tu gráfica sabrías si funciona o no.

Si pruebas en otra pc y la gráfica no rula es la gráfica. Si no puede ser la placa.

Si es la gráfica, llevala a algun técnico con conocimientos, por qué llevarla a un técnico y que cambie la pasta termica, eso lo hace cualquiera.

Coje un técnico electrónico, que con un voltímetro comience a medir haber si ahí algún corto o pieza que este mal..
 
Aver, no la e visto.
Pero por ir descartando.

Otra opción es probarla en otro puerto PCI de tu placa base.

O si tienes algún amigo o familiar y te deja probar tu gráfica sabrías si funciona o no.

Si pruebas en otra pc y la gráfica no rula es la gráfica. Si no puede ser la placa.

Si es la gráfica, llevala a algun técnico con conocimientos, por qué llevarla a un técnico y que cambie la pasta termica, eso lo hace cualquiera.

Coje un técnico electrónico, que con un voltímetro comience a medir haber si ahí algún corto o pieza que este mal..
muchas gracias probare primero descartando la tarjeta grafica
 
Por lo que dices que a veces funciona, a veces no.

Puede ser un mal contacto en el PCI.
Puede ser algún cable de la fuente que este algo suelto.
Puede ser q algún componente del calor se allá jodido un poco la soldadura y aveces conecte aveces no.


O puede ser placa base, que tenga algún fallo el puerto PCI.


Cómo poder ser, pueden ser muchas cosas, lo suyo es ir probando para descartar
 
Prueba la gráfica en otra placa. Si funciona entonces puede ser fallo del puerto pcie de la placa. Si no, entonces el problema es de la gráfica.
 
Arriba