• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Micrófono para Gameplays y Skype en condiciones

Tr1pL3xXx

Chapucillas
A raíz del pedido que me dispongo a realizar estos días de mi nuevo pc: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?28870-PC-Gaming-1440P-Multimedia-1500%C2%80

Pedía consejo para un micrófono en condiciones, para hacer gameplays y poder hablar por skype con una buena calidad, intentando ajustar el presupuesto obviamente (nada de 120€ en micrófono :roto2rie:) sin sacrificar calidad.

Cuales me aconsejáis según vuestra experiencia? Tengo unos auriculares Superlux, los micrófonos que se enganchan al cable, los descarto por completo no? :roto2cafe:

Sería mi primer micro en condiciones, y mi desconocimiento en este tema es abrumador :roto2:

Gracias de antemano chapuzillas :alabado:

Perdon por el doble post, pense q ponias de 120€

No, mi presupuesto esta en 20-30€ máximo, un saludo.

Micrófono Ivan Martinez creo que ha dicho de unos zalman que hay de pinzas, pues con esos cascos ya vas bien en el apartado audio.

Ya los vi mirando en Pcc, pero no me fiaba de su calidad por su precio, me los recomendáis para gameplays? o será solo un poco mejor que los del chino de abajo de mi casa? :roto2: jajaj

Gracias amigos.

Yo estuve usando hace tiempo un takstar de pinza y se me escuchaba muy bien por TS y todos me decian de cogerme el zalman, asique malo no tiene que ser

Yo nunca he recomendado el Zalman especificamente, creo, si un Genius que tenían en Pcc por 4€ o así... pero ya no lo tienen.

De todas formas siempre he visto hablar muy bien del Zalman y ahora hablan bien del Takstar, aunque es mas caro creo.