• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Mini-ITX

Shipblack

Nuevo
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
14
Puntos
0
HoLa a todos mi tremenda duda es la actualización de mi ordenador * * * *NEXT-GAME se que hay muchos comentarios diciendo lo mismo,pero me compré ya buena parte de los componentes y Gracias a vuestra ayuda inentare finalizar,lo que me queda de harware, os digo Los componentes que tengo:
Había decidido finalmente poner los nuevos Procesadores de arquitectura 22 nanometros Haswell , TAMBIÉN Conocidos como Intel Core de Cuarta generación.
Estoy indeciso y no se si pillarme un I7 4770 o i5 4670 Haswell ,queria saber el rendimiento de estos y qual se ajusta a mis necesidades,deciros que el ordenador lo utilizaria básicamente para juegos y photoshop....

La torre, és un chasis Mini-ITX Bitfenix Prodigy,esta adaptado a las tarjetas gráficas largas de hasta 320mm de longitud,luego al reducir de tamaño y espacio, esta cajas ITX no admiten SLI ni Crossfire respectivamente, no se si poner el procesador con ventilación o refrigeración liquida pero estoy un poco perdido, sobre este tema de refrigeración liquida...Deciros que esta muy bien acondicionada para la refrigeración, aun que no lo parezca a simple vista y el tamaño sea mas pequeño que una caja normal.
Pongo fotos de la TORRE:
4872_36_bitfenix_prodigy_arctic_white_mini_itx_chassis_review_full.jpg

7618315978_4d85de9fb8_b.jpg

gallery_40351_547_157395.jpg

www.bitfenix.com/global/en/products/chassis/prodigy/
El Hardware restante ya que quiero reciclar este que tengo, como la Targeta Grafica: pondría en ella la Geforce 560 TI, G.skill rip Jaws DDr3 2 modulos de 8Gb=16Gb Ram.
asusgeforcegtx560tidirectcuiitop01.jpg

g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.jpg

La fuente de alimentación una de 700w la Fuente podreis pensar que es un poco exagerada, pero en un futuro me gustaria adueñarme de alguna Targeta más potente,también me gustaria que me recomendarais un DISCO SSD ya que me han hablado muy bien de ellas y solo he tenido DISCOS Mecanicos y a diferencia de estos, pues se nota notablemente la rapidez al leer los datos como al iniciar sistema operativo,habia pensado SDD SAMSUNG 120GB SATA3 serie 840 EVO,luego el tema de la placa base es un misterio ya que no se qual escogeria ya que voy un poco perdido no descarto marcas...Lo que tengo claro es que seria SOCKETS 1150 Haswell,para aprobecharla para los futuros procesadores que saldrán en el 2014.
*En en el tema financiero habia pensado en gastarme unos 500 a 650 euros descontando todo el material que tengo..El tema de overlocker no estaria decantado por esta opción,por el simple hecho que no quiero que mi torre Itx se convierta en una mini barbacoa..
Me gustaria que me aconsejaran, ya que el mejor maestro es el MENTOR*Si me pudieras aconsejar esta duda circunstancial que me tiene abrumado, se lo agradeciera mucho. Felicidades a esta gran WEB

Salu2* :)

Enviado de Samsung Mobile
 
No has rellenado la plantilla, así que no podemos saber con certeza qué necesitas. No dices si tienes/quieres monitor y si quieres/tienes disco duro mecánico, ni si necesitas montaje y alguna cosa más que seguro se me olvida. Como te han comentado en el otro hilo, si no vas a hacer Overclock, el chipset Z87 no te vale. Mejor vete al chipset H87 o al B85 si quieres algo más barato. El procesador, para jugar y photoshop no necesitarás más de un i5. En cuanto a la fuente, 700W es demasiado exagerado si no vas a hacer SLI o Crossfire (y como tú no puedes hacerlo, debido a las limitaciones de la plataforma... pues menos aún la necesitas).
 
En una Prodigy cabe una líquida de 240 sin problema, kit AiO. Sale en la propia foto que cuelga el user xD.

Fuente si fueras a pillar la más potente (gráfca), con 600w bastaría, pero si quieres asegurar.

Placa base, al ser miniITX si quieres ahorrar, una B85, que las h87 están casi igual de caras que las z87.

SSD, el Samsung EVO de 120gb.

Respecto a la futura gráfica, la gracia de la Prodigy es que es pequeña pero caben gráficas gigantes, veo tontería lo de la Mini.
 
Bueno, no repito el comentario entero, pero pongo el vídeo, por si flauros no se lee el otro xD

 
Para jugar i5 4670

Si vas a jugar + OC = 3570K

A raíz de ahí, la placa.

SSD EVO ok.

RAM sobrado, no necesitas más.
 
Flauros, esteticamente queda mucho mejor una Grafica grande que una mini, es eso si la bitfenix tiene ventana, que originalmente no tienen. Espacio como se ve en la foto hay de sobras, y perder refrigeracion y frecuencia... No veo logico llamar capricho una bitfenix cuando es una gran caja y luego recomendar una grafica mini.

De RL cabrian dos radiadores de 240 vien montados. Entiendo que rl a la grafica no lo veas, yo tampoco, pero un para cpu en una prodigy tiene mucho sentido, puesto que solo asi la GPU genera aire caliente...

Enviat des del meu Desire HD
 
El problema de la Micro es que cuesta tela encontrarla...
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas,lo siento por no haber contestado antes pero estaba un poco liado,me habéis solucionado muchas dudas el tema de la placa miniITX.Una pregunta se podría overlocker a estas dos placas B85, y las h87 ? El tema de la gráfica me instalaría una de mejor pero cuando cobre para estas navidades,y el COOLER me recomendáis poner el de serie de el procesador I5 4670 o me voy a por uno nuevo con mejores prestaciones me aguantara? Otra pequeña duda seria el ventilador frontal alguno que me quepa y que lleve LEDS azules. XP
FLAUROS, vaya ordenador más guapo te montaste, lastima que no tengas indicios, de fotos o vídeos, mejor..Creo que no me dejo nada lo dicho gracias a los expertos para ayudar a 'NOB' como yo a decidir. Cuando finalice mi ITX voy a colgar fotos y voy a deciros como funciona en rendimiento por si alguien del foro quiere montarse uno.Salu2
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas,lo siento por no haber contestado antes pero estaba un poco liado,me habéis solucionado muchas dudas el tema de la placa miniITX.Una pregunta se podría overlocker a estas dos placas B85, y las h87 ? El tema de la gráfica me instalaría una de mejor pero cuando cobre para estas navidades,y el COOLER me recomendáis poner el de serie de el procesador I5 4670 o me voy a por uno nuevo con mejores prestaciones me aguantara? Otra pequeña duda seria el ventilador frontal alguno que me quepa y que lleve LEDS azules. XP
FLAUROS, vaya ordenador más guapo te montaste, lastima que no tengas indicios, de fotos o vídeos, mejor..Creo que no me dejo nada lo dicho gracias a los expertos para ayudar a 'NOB' como yo a decidir. Cuando finalice mi ITX voy a colgar fotos y voy a deciros como funciona en rendimiento por si alguien del foro quiere montarse uno.Salu2

- Con esas placas no puedes hacer overclock (tienes que irte a una con chipset Z87)
- Con ese micro no puedes hacer overclock (tienes que irte a un procesador "-k" y en haswell no es recomendable)
- Disipador de serie no (aunque yo esté usando uno xD).
 
Por partes,

Las placas B85 y H87 no están destinadas a ocear, si bien se puede gracias a unas BIOS que salieron aprovechando un BUG del chipset. Aunque para eso deberías gastar más en la versión -k, y los haswell suben rápido de temperatura, no podrías ocearlo mucho aún con buen disipador, y si no puedes ocearlo mucho, no le veo sentido a un -k.

El cooler, líquida se te va de presupuesto, pero el de serie de Intel es... una basura ;) Compraría un 212 EVO.

El ventilador, las Bitfenix traen dos de 120mm, uno delante y otro detrás. Mi recomendación, pones el de delante arriba, y para la parte delantera pillas uno grandote, http://xtremmedia.com/Ventilador_Cooler_Master_MegaFlow_200x200x30_Luz_Azul.html
 
Estaba dudando de estas placas base:
Gigabyte H87N-itx
Asrock H87M-itx
Asus H87I-itx
Deciros que todas, utilizan el socket 1150 Os agradeceria que comenteis las diferencias que hay entre ambas y qual es la candidata para un Mini-Pc itx Gamer,si hay alguna que no salga y en prestaciónes sea superior mejor el precio no es problema y vale la pena por 20 euros más pasarse a formato Z.Gracias Salu2
 
Estaba dudando de estas placas base:
Gigabyte H87N-itx
Asrock H87M-itx
Asus H87I-itx
Deciros que todas, utilizan el socket 1150 Os agradeceria que comenteis las diferencias que hay entre ambas y qual es la candidata para un Mini-Pc itx Gamer,si hay alguna que no salga y en prestaciónes sea superior mejor el precio no es problema y vale la pena por 20 euros más pasarse a formato Z.Gracias Salu2

Como te dije en un comentario anterior, esas placas no valen para Overclock. Si no vas a hacer Overclock esas te van perfectas. Las que usan el chipset Z87 son para hacer Overclock junto con procesadores "-K", así qeu no te vale la pena. A mí, personalmente, me gusta la ASRock. Todas tienen prácticamente las mismas prestaciones y te valen para lo que quieres, ya es la que más te guste a ti.
 
Arriba